SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

3 participantes

Ir abajo

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO Empty SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

Mensaje  presimtb Mar Jul 19, 2011 10:07 pm

Chicos esto se anima. Nuestro Antonio Saez, nos ha preparado una super ruta que hasta ahora no habiamos hecho ningún miembro del club. Se trata de salir el sábado a la 7.30 horas desde Catral, con un grupo de 14 biker´s, que nos guiaran por los montes de Albatera y Rio Chicamo. Salen alrededor de 50 a 60 kmts y sobre 4 horas. Animaros pues el ritmo es para todos los públicos y sólo se trata de tener un poco de resistencia y entre tanto biker´s nos lo pasaremos muy bién, terminando con una cerveza antes de volver al coche.

Asistentes: Antonio Saez, Pepe, Angel, Alenda. Seguir poniendo los nombres de asistentes. Ánimo y apuntaros.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO Empty Re: SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

Mensaje  Antonio Miér Jul 20, 2011 10:42 am

presimtb escribió:Chicos esto se anima. Nuestro Antonio Saez, nos ha preparado una super ruta que hasta ahora no habiamos hecho ningún miembro del club. Se trata de salir el sábado a la 7.30 horas desde Catral, con un grupo de 14 biker´s, que nos guiaran por los montes de Albatera y Rio Chicamo. Salen alrededor de 50 a 60 kmts y sobre 4 horas. Animaros pues el ritmo es para todos los públicos y sólo se trata de tener un poco de resistencia y entre tanto biker´s nos lo pasaremos muy bién, terminando con una cerveza antes de volver al coche.

Asistentes: Antonio Saez, Pepe, Angel, Alenda. Seguir poniendo los nombres de asistentes. Ánimo y apuntaros.
Como dice Pepe todo está listo: las cadenas ya están engrasadas y el líquido elemento en la nevera. Algunos me han dicho que quizás era un poco temprano, sobre todo para los que venís de otras poblaciones, así que si me prometeis que no os vais a retrasar podemos hacer la salida a las 8:00h.
A ver si así se anima más gente.... cheers
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO Empty Re: SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

Mensaje  TOMÁSS Miér Jul 20, 2011 11:40 pm

QUERIDO YO IRÍA, PERO TUSABES QUE... COMO TE DIJE... AQUELLO... ESO QUE TU ME COMENTASTES... COMO DECÍAN, CUANDO TE COMENTE... EN ESE MOMENTO...
LA VERDAD ES QUE MI MANO... PERO LA VERDADERA... ES QUE MAÑANA ME VOY A CANTABRIA, SINO... TU SABES QUE... YO SIEMPRE... COMO TE COMENTE... TE LO JURO... NUNCA TE FALLE... PORQU NO ME QUIERES... COMO DIJO ESA... (JOERRRRRRRRRRR COMO CAMBIA EL ROLLO ¿N0?, PERDONAR SON LAS HORAS Y SIN NINGUNA ACTIVIDAD NOCTURNA....
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO Empty Re: SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

Mensaje  Antonio Jue Jul 21, 2011 9:13 am

TOMÁSS escribió:QUERIDO YO IRÍA, PERO TUSABES QUE... COMO TE DIJE... AQUELLO... ESO QUE TU ME COMENTASTES... COMO DECÍAN, CUANDO TE COMENTE... EN ESE MOMENTO...
LA VERDAD ES QUE MI MANO... PERO LA VERDADERA... ES QUE MAÑANA ME VOY A CANTABRIA, SINO... TU SABES QUE... YO SIEMPRE... COMO TE COMENTE... TE LO JURO... NUNCA TE FALLE... PORQU NO ME QUIERES... COMO DIJO ESA... (JOERRRRRRRRRRR COMO CAMBIA EL ROLLO ¿N0?, PERDONAR SON LAS HORAS Y SIN NINGUNA ACTIVIDAD NOCTURNA....
SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO 20100414151141babyaburr
QUE TIO MAS PELMA....!!!!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO Empty Re: SABADO 23 JULIO. CANTERA NEGRA-RIO CHICAMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.