SABADO 28 DE ABRIL 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SABADO 28 DE ABRIL 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 28 DE ABRIL

Ir abajo

SABADO 28 DE ABRIL Empty SABADO 28 DE ABRIL

Mensaje  presimtb Dom Abr 29, 2012 11:00 pm

El sábado por la tarde a las 4.30 horas había kdd en la sede. Supuestamente salían Viki, Manuel, Tomás y Pepe. Cuando llegué no había nadie y al llamar a Viki me comentó que hacía mal tiempo y la habían suspendido, a lo me negué y le dije que yo iba a salir. Después de 15 minutos de espera apareció Viki, pero también empezó a llover, por lo tanto decidimos esperar en la sede jugando al pin pon a que parase. A las 5.15 horas decidimos ponernos los chubasqueros y salir, pues parecía que la lluvia no era importante, pero cuando estábamos cerca de la cueva ya íbamos calados, por lo que volvimos a la sede a volver a jugar al pin pon.
Sobre las 6 de la tarde terminó de llover y nos dirigimos hacia el primer repetidor, y a la bajada Viki tuvo un pequeño percante al saltar el muro con la bici se resbaló y tuvo la suerte que cayó sobre la mochila de su espalda, con lo que quedó en una simple anécdota, pero que nos puso en guardia del peligro de las piedras mojadas en contacto con las calas de las zapatillas de mtb. Proseguimos hacia el repetidor de Hurchillo que subimos dos veces y luego bajamos por la zona de la Cruz hacia Hurchillo, para volvernos hacia Jacarilla pero haciendo una parada en Bi-padel para tomarnos unas cervezas y comentar la tarde. Coincidimos con Alfonso el salas, que nos comentó que los domingos salian por la zona de Murcia con un guia que les hacía rutas espectaculares, a las cuales prometimos asistir en breve.

Tomás creo que salió domingo, pero no veo en la foto de facebook, con quien. A ver si nos cuentas.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.