ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

5 participantes

Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  presimtb Sáb Abr 17, 2010 9:53 pm

Antonio empieza la temporada fuera del spinning. Se pone serio y convoca una salida para viernes por la tarde dejando aparcadas las mariconadas para otros momentos. Ha llegado el momento entrenar para Guardamar y sucesivas. Seguro que Antonio cuando se propone algo lo consigue, asi que temblar, o entrenar..y empezó con una etapa de las mas duras, la llamada "las tres torres".

Comentanos que tal fué.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  TOMÁSS Sáb Abr 17, 2010 10:06 pm

clar que si, el xiquet es molt aplicat, el meu queridooooooooooo, molt be i també amb molt colllons..... fotre

jo tambe tens collons, peró més xicotet (que se noten las clases de los sabados ¿n0?.....

Ánimo querido y demuestrale a estos como las gastán los exseminaristas u cuasi curas... Very Happy
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Antonio Lun Abr 19, 2010 8:49 am

presimtb escribió:Antonio empieza la temporada fuera del spinning. Se pone serio y convoca una salida para viernes por la tarde dejando aparcadas las mariconadas para otros momentos. Ha llegado el momento entrenar para Guardamar y sucesivas. Seguro que Antonio cuando se propone algo lo consigue, asi que temblar, o entrenar..y empezó con una etapa de las mas duras, la llamada "las tres torres".

Comentanos que tal fué.
¿Has dicho de las más durasss...? Pero si mis compañeros (Viki, Edu y Purito) y yo no nos enteramos. Es más, volvimos tan pronto que hubo que ir a tomar unas cañas y hacer algo de tiempo para que las mujeres no se acostumbren Laughing Laughing .
¡Si eso es duro me parece que otro día me voy pa Crevillent! Very Happy Very Happy Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Lun Abr 19, 2010 9:27 am

Antonio escribió:
presimtb escribió:Antonio empieza la temporada fuera del spinning. Se pone serio y convoca una salida para viernes por la tarde dejando aparcadas las mariconadas para otros momentos. Ha llegado el momento entrenar para Guardamar y sucesivas. Seguro que Antonio cuando se propone algo lo consigue, asi que temblar, o entrenar..y empezó con una etapa de las mas duras, la llamada "las tres torres".

Comentanos que tal fué.
¿Has dicho de las más durasss...? Pero si mis compañeros (Viki, Edu y Purito) y yo no nos enteramos. Es más, volvimos tan pronto que hubo que ir a tomar unas cañas y hacer algo de tiempo para que las mujeres no se acostumbren Laughing Laughing .
¡Si eso es duro me parece que otro día me voy pa Crevillent! Very Happy Very Happy Very Happy

Menos mal que hay un tio con un par de cojones. Sí señor.
Este no es de Catral, este es del mismo centro de Bilbao.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty kiiiiikirikiiiiiii¡

Mensaje  presimtb Lun Abr 19, 2010 6:30 pm

La etapa es dura porque son subidas con porcentajes que llegan al 20%, y depende del ritmo a que la hagas, pero los gallos que iban contigo, ¿guardame la cria¡ descartando al Puri que está en fase de rehabilitación.

Por lo tanto acabas de alcanzar el rango de Gran Gallo de gall.....¡

Animo, pero tienes un tachón en tu expediente despues de lo de Guardamar.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty ANTONIO NOS ABANDONO?

Mensaje  EDU Lun Abr 19, 2010 6:46 pm

PRESI YO CREO Q COMO CASTIGO A SU ABANDONO DEL DOMINGO DEBERIAMOS PONERLE ALGUNA SANCION
ANTONIO CUANDO ALGUIEN LLEVA LOS COLORES DEL CLUB'''?????????
ESO ES UNA FALTA GRAVE EN TU ESPEDIENTE
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty GUARDAME LA CRIA... ANTOÑICO

Mensaje  TOMÁSS Mar Abr 20, 2010 8:30 pm

Presi yo creo que estamos fallando en algo... este pobre chaval lleva unos pocos meses montando en bici, el chaval se encuentra perturbado (no masturbado, mal pensadosss) y como un chaval que comienza a salir y a unirse a malas compañias..., se le debe asesorar sobre las compañias. El chavalote no es malo,peroooooooooo el par de buitres... Twisted Evil Twisted Evil GUARDAME LA CRIA. Creo que como presidente estas en la obligación de informar y asesor al chaval, hazlo por su mujer, su chica y su proximo retoño... Rolling Eyes en chaval no es malo, se lepuede sacar partido alien
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Antonio Miér Abr 21, 2010 9:09 am

presimtb escribió:La etapa es dura porque son subidas con porcentajes que llegan al 20%, y depende del ritmo a que la hagas, pero los gallos que iban contigo, ¿guardame la cria¡ descartando al Puri que está en fase de rehabilitación.

Por lo tanto acabas de alcanzar el rango de Gran Gallo de gall.....¡

Animo, pero tienes un tachón en tu expediente despues de lo de Guardamar.

EDU escribió:PRESI YO CREO Q COMO CASTIGO A SU ABANDONO DEL DOMINGO DEBERIAMOS PONERLE ALGUNA SANCION
ANTONIO CUANDO ALGUIEN LLEVA LOS COLORES DEL CLUB'''?????????
ESO ES UNA FALTA GRAVE EN TU ESPEDIENTE

TOMÁSS escribió:Presi yo creo que estamos fallando en algo... este pobre chaval lleva unos pocos meses montando en bici, el chaval se encuentra perturbado (no masturbado, mal pensadosss) y como un chaval que comienza a salir y a unirse a malas compañias..., se le debe asesorar sobre las compañias. El chavalote no es malo,peroooooooooo el par de buitres... Twisted Evil Twisted Evil GUARDAME LA CRIA. Creo que como presidente estas en la obligación de informar y asesor al chaval, hazlo por su mujer, su chica y su proximo retoño... Rolling Eyes en chaval no es malo, se lepuede sacar partido alien
¡Bueno, bueno, bueno...!
¡Vaya tela la que me estais liando...!!!ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 701m
¡¡¡Pero maricones!!! Yo al menos tenía la intención de ir, pero vosotrosss.......? ¿dónde estabais....? Eso no va por mi querido que por una vez, y sin que sirva de precedente, me está defendiendo.
Y ya sabeis: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..." y empezando por nuestro presidente, que ha de ser el primero en dar ejemplo. ¡Ahí queda eso...!
ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 685p
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 21, 2010 8:59 pm

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AQUI HAY SALSA, DALE, DALE, DALE... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty SANCION

Mensaje  EDU Jue Abr 22, 2010 3:30 pm

ULTIMAS NOTICIAS RECIEN LLEGADAS A RADIO MACUTO
ANTONIO TE LA ESTAS JUGANDO MIRA Q METERTE CON EL PRESI
PROXIMA REUUNION DE LA DIRECTIVA POSIBLE SANCION
LA JUNTA DIRECTIVA CON EL PRESI EN CABEZA ESTAN BARAJANDO VARIAS SANCIONES
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Jue Abr 22, 2010 9:09 pm

EDU escribió:ULTIMAS NOTICIAS RECIEN LLEGADAS A RADIO MACUTO
ANTONIO TE LA ESTAS JUGANDO MIRA Q METERTE CON EL PRESI
PROXIMA REUUNION DE LA DIRECTIVA POSIBLE SANCION
LA JUNTA DIRECTIVA CON EL PRESI EN CABEZA ESTAN BARAJANDO VARIAS SANCIONES

Bueno, creo que lo de Antonio lo estais llevando muy lejos, no creo que sea para tanto, ya dio sus explicaciones. Por eso me pongo de parte suya y lo defiendo.
Antonio, hablaré con el presi e intentaré que la sanción sea la menor posible que se contemple en los estatutos del club e incluso le pediré que no haya sanción. Vamos ahora que te estás poniendo en forma no quiero que te desanimes y abandones la bicicleta y el club. ¡Ánimo Antonio! Pepe, no tengas en cuenta lo ocurrido, piensa que en el club no teniamos gallo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty sancion

Mensaje  EDU Jue Abr 22, 2010 9:26 pm

oye angel tu q eres directivo nos podrias decir bajo manga lo de fone como lo llevais la directiva???
habra sancion ?????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Jue Abr 22, 2010 9:30 pm

EDU escribió:oye angel tu q eres directivo nos podrias decir bajo manga lo de fone como lo llevais la directiva???
habra sancion ?????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Madre mia lo de fone, de momento es secreto de sumario. Parece ser que el tema de Garzón, el caso Gurtel y Fone están relacionados. Habrá que esperar. Question
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty SANCIONES

Mensaje  presimtb Jue Abr 22, 2010 10:46 pm

Bueno reunido el comité sancionador a petición popular y sobre todo a petición de Edu que no ha parado de chinchar, nuestro laudo es el siguiente:

Se condena a Antonio a salir los viernes por la tarde con Viki y Edu ademas de los que se presenten a la quedada de las 5.30 horas durante todo el tiempo que sea capaz de aguantar. Luego será sometido periódicamente a sesiones de terapia en el gabinete Liceo, para ver si las secuelas son irreversibles o aún se puede hacer algo por él. Las contraindicaciones pueden ser las siguientes: Es posible que se les vea a ritmos excesivamente lentos, oliendo el azahar de los árboles, deshojando margaritas, recitando poemas, arreglando el mundo, defendiendo a ZP, bueno espero que lo cojamos a tiempo. Creo personalmente que nos hemos pasado con la sanción, pero la ley es la ley.

A Fone el mismo castigo, con el agravante que llegó tarde y no pudo llevarse premio a master 40 y desaprovechando una oportunidad única, ya que mi ausencia era clave para poder conseguirla.

Espero que sepais perdonarnos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty SANCIONES DESPROPORCIONADAS...

Mensaje  Antonio Vie Abr 23, 2010 8:57 am

presimtb escribió:Bueno reunido el comité sancionador a petición popular y sobre todo a petición de Edu que no ha parado de chinchar, nuestro laudo es el siguiente:

Se condena a Antonio a salir los viernes por la tarde con Viki y Edu ademas de los que se presenten a la quedada de las 5.30 horas durante todo el tiempo que sea capaz de aguantar. Luego será sometido periódicamente a sesiones de terapia en el gabinete Liceo, para ver si las secuelas son irreversibles o aún se puede hacer algo por él. Las contraindicaciones pueden ser las siguientes: Es posible que se les vea a ritmos excesivamente lentos, oliendo el azahar de los árboles, deshojando margaritas, recitando poemas, arreglando el mundo, defendiendo a ZP, bueno espero que lo cojamos a tiempo. Creo personalmente que nos hemos pasado con la sanción, pero la ley es la ley.

A Fone el mismo castigo, con el agravante que llegó tarde y no pudo llevarse premio a master 40 y desaprovechando una oportunidad única, ya que mi ausencia era clave para poder conseguirla.

Espero que sepais perdonarnos.
Definitivamente te has pasao tres pueblos...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 4preocupados
Con las salidas de los viernes con Vicki y su fiel lacayo Edu, yo creo que era suficiente (además hasta lo pasamos bien, ¿eh purito? ¿a que sí..?).
Pero además, SESIONES DE TERAPIA CON TOMAS ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 27magiahipnosis

...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillosANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillos ...voy a colgar el Maillot.
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Vie Abr 23, 2010 9:58 am

Antonio escribió:
presimtb escribió:Bueno reunido el comité sancionador a petición popular y sobre todo a petición de Edu que no ha parado de chinchar, nuestro laudo es el siguiente:

Se condena a Antonio a salir los viernes por la tarde con Viki y Edu ademas de los que se presenten a la quedada de las 5.30 horas durante todo el tiempo que sea capaz de aguantar. Luego será sometido periódicamente a sesiones de terapia en el gabinete Liceo, para ver si las secuelas son irreversibles o aún se puede hacer algo por él. Las contraindicaciones pueden ser las siguientes: Es posible que se les vea a ritmos excesivamente lentos, oliendo el azahar de los árboles, deshojando margaritas, recitando poemas, arreglando el mundo, defendiendo a ZP, bueno espero que lo cojamos a tiempo. Creo personalmente que nos hemos pasado con la sanción, pero la ley es la ley.

A Fone el mismo castigo, con el agravante que llegó tarde y no pudo llevarse premio a master 40 y desaprovechando una oportunidad única, ya que mi ausencia era clave para poder conseguirla.

Espero que sepais perdonarnos.
Definitivamente te has pasao tres pueblos...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 4preocupados
Con las salidas de los viernes con Vicki y su fiel lacayo Edu, yo creo que era suficiente (además hasta lo pasamos bien, ¿eh purito? ¿a que sí..?).
Pero además, SESIONES DE TERAPIA CON TOMAS ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 27magiahipnosis

...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillosANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillos ...voy a colgar el Maillot.

Te entiendo Antonio, yo también colgaría el maillot, pero puesto.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Antonio Vie Abr 23, 2010 10:02 am

Angel escribió:
Antonio escribió:
presimtb escribió:Bueno reunido el comité sancionador a petición popular y sobre todo a petición de Edu que no ha parado de chinchar, nuestro laudo es el siguiente:

Se condena a Antonio a salir los viernes por la tarde con Viki y Edu ademas de los que se presenten a la quedada de las 5.30 horas durante todo el tiempo que sea capaz de aguantar. Luego será sometido periódicamente a sesiones de terapia en el gabinete Liceo, para ver si las secuelas son irreversibles o aún se puede hacer algo por él. Las contraindicaciones pueden ser las siguientes: Es posible que se les vea a ritmos excesivamente lentos, oliendo el azahar de los árboles, deshojando margaritas, recitando poemas, arreglando el mundo, defendiendo a ZP, bueno espero que lo cojamos a tiempo. Creo personalmente que nos hemos pasado con la sanción, pero la ley es la ley.

A Fone el mismo castigo, con el agravante que llegó tarde y no pudo llevarse premio a master 40 y desaprovechando una oportunidad única, ya que mi ausencia era clave para poder conseguirla.

Espero que sepais perdonarnos.
Definitivamente te has pasao tres pueblos...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 4preocupados
Con las salidas de los viernes con Vicki y su fiel lacayo Edu, yo creo que era suficiente (además hasta lo pasamos bien, ¿eh purito? ¿a que sí..?).
Pero además, SESIONES DE TERAPIA CON TOMAS ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 27magiahipnosis

...ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillosANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR 68amarillos ...voy a colgar el Maillot.

Te entiendo Antonio, yo también colgaría el maillot, pero puesto.
Ángel, ¡¡¡TRABAJA QUE ESTAS EN HORARIO LABORAL!!!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Vie Abr 23, 2010 10:08 am

Uy! perdón Antonio, me he distraído.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  TOMÁSS Vie Abr 23, 2010 2:55 pm

BUENO, por tratarse de mi querido le hare un precio especial (a mi cuñao no, ese paga el precio) , no preocuparos que yo tb soy de la directiva y tengo acceso a las cuentas, jajajajajaj
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Vie Abr 23, 2010 3:37 pm

TOMÁSS escribió:BUENO, por tratarse de mi querido le hare un precio especial (a mi cuñao no, ese paga el precio) , no preocuparos que yo tb soy de la directiva y tengo acceso a las cuentas, jajajajajaj

La madre que me parió, y a tí ¿quién te trata? maricón, si estás para que te encierren.... I love you
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  TOMÁSS Sáb Abr 24, 2010 10:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero como dice, yo tengo el titol,jajajajajajajANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Loco021

Uploaded with ImageShack.us
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Angel Lun Abr 26, 2010 7:15 am

TOMÁSS escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero como dice, yo tengo el titol,jajajajajajajANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Loco021

Uploaded with ImageShack.us

Tu lo que tienes es una etiqueta de Anés del Mono, porque o sino lo tuyo no tiene explicación.

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Anisdelmono
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Antonio Mar Abr 27, 2010 10:18 am

TOMÁSS escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero como dice, yo tengo el titol,jajajajajajajANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Loco021

Uploaded with ImageShack.us

Angel escribió:
TOMÁSS escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero como dice, yo tengo el titol,jajajajajajajANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Loco021

Uploaded with ImageShack.us

Tu lo que tienes es una etiqueta de Anés del Mono, porque o sino lo tuyo no tiene explicación.

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Anisdelmono
A ver, parejita... que os parece si no utilizais "mi hilo" para atacaros entre vosotras.... Aquí solamente se discuten temas relacionados con mi entrenamiento semanal. Que os quede claro. Twisted Evil
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR Empty Re: ANTONIO DE CATRAL EMPIEZA A ENTRENAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.