COMIDA Y ALMUERZO DEL CLUB?
3 participantes
Página 1 de 1.
COMIDA Y ALMUERZO DEL CLUB?
pepe cuando comentamos la comida, ayer salí con alfonso y me dijo unas fechas que no cuadran
TOMÁSS- Experto
Fechas puestas desde el 1 de mayo
Querido Tomás, desde el 1 de mayo en la sección de eventos y carreras están puestas las fechas de la marcha nocturna, almuerzo y comida del club, sin que nadie hasta la fecha se haya pronunciado en contra.
El jueves 27 de mayo a las 8.30 horas se hará la marcha nocturna y si quieres lo hablamos, que estaremos bastantes, pero creo que Alfonso le coincidía con una marcha a Caravaca que iba a hacer con una peña de Murcia, pero a lo mejor lo cambiaban de fecha por lo que me dijo el otro día.
El jueves 27 de mayo a las 8.30 horas se hará la marcha nocturna y si quieres lo hablamos, que estaremos bastantes, pero creo que Alfonso le coincidía con una marcha a Caravaca que iba a hacer con una peña de Murcia, pero a lo mejor lo cambiaban de fecha por lo que me dijo el otro día.
presimtb- PRESIDENTE
Re: COMIDA Y ALMUERZO DEL CLUB?
no ,,,, me refería a la comida del club, como comentamos que era en el rocio y creo que la fecha es domingo y está cerrado, confirmamelo
TOMÁSS- Experto