Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club

3 participantes

Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club Empty Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club

Mensaje  presimtb Vie Abr 30, 2010 10:39 pm

La próxima luna llena será el día 27 y 28 de Mayo y cae jueves o viernes, con lo cual haremos una marcha nocturna de las varias que hacemos al año, con la correspondiente cena en algún bar que nos espere abierto. Yo personalmente me inclino por jueves ya que luego viernes lo pasamos como podamos, aunque normalmente no se hace mas tarde de la 1.30 horas.

La salida-almuerzo la celebraremos como todos los años en junio y esperemos que asistan los clubes de la zona que invitamos como los de Benejuzar, Orihuela o Senda Bike de la Campaneta. Se celebrará el próximo 20 de Junio.

La tan esperada comida del club se hará un domingo despues de una pequeña salida para hacer hambre, y será el próximo 11 de Julio en el restaurante El Rocio de Orihuela.

Teneis dos semanas para alegar alguna incompatibilidad, sino las fechas pasaran a definitivas. Gracias.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club Empty Re: Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club

Mensaje  abriendotijas Dom Mayo 02, 2010 9:42 am

presimtb escribió:La próxima luna llena será el día 27 y 28 de Mayo y cae jueves o viernes, con lo cual haremos una marcha nocturna de las varias que hacemos al año, con la correspondiente cena en algún bar que nos espere abierto. Yo personalmente me inclino por jueves ya que luego viernes lo pasamos como podamos, aunque normalmente no se hace mas tarde de la 1.30 horas.

La salida-almuerzo la celebraremos como todos los años en junio y esperemos que asistan los clubes de la zona que invitamos como los de Benejuzar, Orihuela o Senda Bike de la Campaneta. Se celebrará el próximo 20 de Junio.

La tan esperada comida del club se hará un domingo despues de una pequeña salida para hacer hambre, y será el próximo 11 de Julio en el restaurante El Rocio de Orihuela.

Teneis dos semanas para alegar alguna incompatibilidad, sino las fechas pasaran a definitivas. Gracias.
oido cocina... Smile

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club Empty Re: Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club

Mensaje  Antonio Lun Mayo 03, 2010 9:01 am

presimtb escribió:La próxima luna llena será el día 27 y 28 de Mayo y cae jueves o viernes, con lo cual haremos una marcha nocturna de las varias que hacemos al año, con la correspondiente cena en algún bar que nos espere abierto. Yo personalmente me inclino por jueves ya que luego viernes lo pasamos como podamos, aunque normalmente no se hace mas tarde de la 1.30 horas.

Me parece todo bien, aunque no prometo nada para la marcha nocturna: ya sabes que con la luna llena....Marcha nocturna. Salida-Almuerzo. Salida-Comida Club Bebeon
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado