MARCAJE DE V MARCHA MTB JACARILLA
5 participantes
Página 1 de 1.
MARCAJE DE V MARCHA MTB JACARILLA
Estamos quedando sobre las 7 de la tarde para marcar el recorrido. Mañana miercoles hemos quedado el el parque, jueves, etc., si alquien está interesado, sobre todo los miembros del club ponerse en contacto o simplemente asistir a las salidas.
Pondremos una fecha este fin de semana para hacer el recorrido entero. Proximamente os informaremos.
Pondremos una fecha este fin de semana para hacer el recorrido entero. Proximamente os informaremos.
presimtb- PRESIDENTE
marcaje
querido presi a pesar de q el medico me ha prohibido la bici y mi combalecencia sobre el arte de montar en bici esta tarde estare alliiiiiiiiiiiiiiiiii
EDU- Dominguero
Re: MARCAJE DE V MARCHA MTB JACARILLA
EDU escribió:querido presi a pesar de q el medico me ha prohibido la bici y mi combalecencia sobre el arte de montar en bici esta tarde estare alliiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder que noticia. Yo ya he empezado a aplazar todos mis compromisos para esta tarde para poder estar. No me quiero perder el ruído que debe hacer esa cadera, Edu. Nos vemos.
Angel- Experto
Miércoles no voy a poder, además de que no tengo bici, pero el jueves allí estaré.
Pero, ¿a las 7 no os parece un poco tarde....?
Claro, que si no se puede antes...
Pero, ¿a las 7 no os parece un poco tarde....?
Claro, que si no se puede antes...
Antonio- Experto
No puede ser, es increible, es un avión, es un pajaro, ... ¡NO! es super EDU, que tiemblen las maquinas, vuelve el inesperado, el amuleto del grupo, el aliento de todos los vencidos, (joder¡ cuenta mariconada, nos vemos a las 7, un saludo campeón y me alegra que estes mejor...
TOMÁSS- Experto
MISION DE CADA UNO
pepe estuve hablando con vicky la posibilidad de hacer una reunion para saber como va todo y ver la mision de cada uno para el domingo dia de la carrera si nos puedes informar un saludo chaooooooooooo
EDU- Dominguero
HOLA EDU, HE HABLADO CON PEPE Y ME COMENTA DE QUEDAR EL VIERNES, PORQUE EL TIENE BODA EL SABADO. COME EL VIERNES QUEREMOS SALIR A LAS CINCO A HACER EL RECORRIDO IMAGINO QUE SERÁ DESPUES, LUEGO TE LO CONFIRMO EN LA CASETA
TOMÁSS- Experto
Viernes a las cinco de la tarde, salida para hacer el recorrido.
El Viernes a las 5 de la tarde hemos quedado para hacer la marcha y ver si algun punto no ha quedado claro o nos han quitado alguna marca, como nos está ocurriendo en algún tramo.
El jueves por la noche hemos quedado para ver los puntos negros para distribuir a la gente y llamar a la gente disponeble para ayudar en la marcha. Os llamaremos a todos para ver vuestra disponibilidad.
El jueves por la noche hemos quedado para ver los puntos negros para distribuir a la gente y llamar a la gente disponeble para ayudar en la marcha. Os llamaremos a todos para ver vuestra disponibilidad.
presimtb- PRESIDENTE