LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.
3 participantes
LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.
El lunes a las 10 de la noche nos reuniremos en la casa de Pepe para repartir loteria proayuda del club. Os esperamos a todos. Gracias.
presimtb- PRESIDENTE
Re: LOTERIA DE NAVIDAD DEL CLUB MTB JACARILLA.
me llego un mensaje a las 2 y pico de la mañana... jejejej... ya te enseñare en mensaje lo tengo en un marco y con flores... jejjejej no problem pepe como estare con tomas y alfonso en breve lo mismo ellos me podran informar y sino me pondre en contacto contigo pepe... un saludo!presimtb escribió:El lunes a las 10 de la noche nos reuniremos en la casa de Pepe para repartir loteria proayuda del club. Os esperamos a todos. Gracias.
abriendotijas- Dominguero
Os recuerdo que ha socios que no han pasado a recoger la loteria, a ver si este fin de semana me llamais y la recogeis.
presimtb- PRESIDENTE
LOTERIA NAVIDAD-2010
¡¡¡Hola Pepe!!! Te agradecería que le pasaras a Paco (abriendotijas) un décimo de lotería de MTB JACARILLA para mi. Gracias!!!!!!
El próximo JUEVES 16 DE DICIEMBRE SE DEVOLVERÁ LA LOTERIA QUE HAYA SIN VENDER O EL DINERO. A las 10 de la noche estaré en casa para recoger el dinero o los décimos que sobren, que espero que sean pocos. Sobre todo es por el que no haya podido venderlos, darle la posibilidad de repartirlos y saber las sábanas sin sellar que vamos a devolver el viernes o sábado. Se teneis alguna duda me llamais 670015886.
presimtb- PRESIDENTE