PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011

3 participantes

Ir abajo

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 Empty PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011

Mensaje  presimtb Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

Volvemos a empezar un año más y volvemos a ponernos nuevos retos. Ahí van unos cuantos para que nos vayamos preparando y los entrenos de la semana tengan el aliciente de la superación y la preparación para las fechas que se van a proponer.

La primera y ya está ahí es la salida a ALCOY. que será el DOMINGO 2 DE FEBRERO con el recorrido de 80 km de la TREKKIN INTERNACIONAL DE ALCOY.

La segunda será la marcha de Damián nos tiene que organizar y poner fecha como es la marcha de MORATALLA.

La tercera es la IRONGOAT del 2 de abril con los 4 picos de Murcia. Decir que es una kdd de 100 km y 3000 mtr de desnivel. Podeis ver el enlace en la pagina de RUTAS MTBMURCIA.

La cuarta es una marcha a ALMERIA organizada por Viki y será con familia seguramente. Los datos nos lo irá facilitando próximamente.

Para la sección de carretera, decir que este año vuelve la SIERRA NEVADA LIMITE ROAD 2011 con novedades con respecto a la 1ª edición y que se correrá el 9 DE JULIO.

Ya tenemos alicientes para entrenar con ilusión este año. Nos vemos por los montes o por las carreteras. Un saludo
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 Empty proximas

Mensaje  EDU Lun Ene 10, 2011 6:12 pm

pepe creo q se te ha pasado el 1 de mayo a pormant organizada por eugenio , el otro dia me dijo esa fecha pero seria bueno q se confirmara .un saludo chao
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 Empty Re: PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011

Mensaje  presimtb Jue Ene 20, 2011 9:54 pm

Pormant tendrá que cambiar la fecha, porque Viki ha puesto Almería para esa fecha, aprovechando que lunes, que es San Vicente y dia de merienda y festivo en Jacarilla y en muchos municipios de la Vega Baja.

Lo podriamos poner el fin de semana anterior que es Semana Santa.

Le recuerdo a Damián que vaya poniendo la fecha de Moratalla. Con esto no quiero presionar, pero es para tener el calendario de salidas extraordinarios cerrado.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 Empty Re: PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011

Mensaje  damian Mar Ene 25, 2011 1:27 pm

No hombre no, no me presionas, pero te recuerdo que os comenté que que mi amigo Paco del club de Yecla está todo el mes de Enero en Brasil y sin la confirmacion de disponibilidad del guia creo que es una tonteria poner fecha, así que ahora en Febrero en cuanto pueda localizarlo( si las inundaciones de por alli no se lo han llevao) podré tener algo mas claro y y en funcion de buesta disponibilidad tambien ya concretar alguna fecha , otra cosa no puedo deciros.......OK?
damian
damian
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011 Empty Re: PROXIMOS RETOS INMINENTES PARA EL 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.