SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23

2 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 Empty SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23

Mensaje  VICKI Jue Ene 20, 2011 7:25 pm

Señores peñistas y foraneos para este fin de semana,las salidas oficiales del club seran:
1ª- Sabado a las 16:00 ,desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
2ª- Domingo a las 8:30, desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
Propongo que la gente que visite este portal utilice este mismo punto para confirmar asistencia y proponer recorridos.
Por mi parte ,yo quisiera salir Domingo si no soy contagiado por el virus de la gripe ya que mi casa esta infectada al 50%,espero que me acompañe Tomasin que es fijo del Domingo y Angel que si no se tuerce nada me ha confirmado su compañia,espero tambien a Cases que ultimamente esta apareciendo en todas las salidas y bueno el presi..... el presi en su linea, haciendo peña.
El recorrido podria ser un rio seco ,un Guardamar bien hacia la derecha para la mata o hacia la izquierda para la Marina y volviendo por Dolores que ese recorrido es nuevo para nosotros. Son solo opciones, y tambien decir que cualquier de estas propuestas aunque no tengan dificultad tecnica si se requiere una preparacion media-baja por la duracion del recorrido de 3 a 3:30 horas.
Bueno tambien decir que Edu queria salir Sabado y Andres es fijo del Sabado.
Un saludo a todos los peñistas y a ver si esto se va animando.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23

Mensaje  TOMÁSS Vie Ene 21, 2011 10:15 pm

HOLA VIKI.
TE CONFIRMO MI ASISTENCIA Y EL PLACER DE PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA EL DOMINGO. COMUNICARTE QUE HE HABLADO CON LOS CHICOS DE DOLORES Y NO PUEDEN ACOMPAÑARNOS EL DOMINGO. LA VERDA QUE A MI (SI ES POSIBLE) ME APETECE RIO SECO, PORQUE LA ULTIMA VEZ SÓLO LLEGUE A LA CADENA Y ME TUVE QUE VOLVER, ASÍ QUE YO VOTO (SI SE PUEDE9 POR RIO SECO, PERO ENTIENDO QUE VIENE MÁS GENTE Y TIENE O TRAS OPCIONES. POR CIERTO Y LA POSIBILIDAD DE IR HACIA CATRAL Y SUBIR SAN CAYETANO Y EL PASO DE LAS YEGUAS, ESA TAMBIEN ESTÁ GUAPA Y SOBRE TODO LA BAJADA DEL PASO DE LAS YEGUA Y SI NOS ATREVEMOS, SEGUIMOS SUBIENDO Y VAMOS AL PUNTO GEOESICO, QUE HAY UNAS VISTAS IMPRESIONANTES, CREO QUE TU ESA ZONA NO LA CONOCES Y ESTÁ MUY GUAPA, TE ADELANTO UNAS BUENAS BAJADAS. SI TE INTERESA ME LO DICES MAÑANA Y LLAMO A LOS COLEGAS DE CATRAL QUE SE LO CONOCEN BIEN. UN SALUDO. LLAMAME MAÑANA PARA VER QUE HACEMOS,, BUUUUUUUUUENNNNOOOOOOO Y SI NOS CALENTAMOS DE VERDAD VOLVEMOS POR LA CANTERA NEGRA CON UN PARRRRRRRRRR.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23

Mensaje  VICKI Dom Ene 23, 2011 9:11 pm

Buena salida la de hoy guiada por Tomas en la sierra de Crevillente 3:30 h y 70 km en la mochila;Salimos a las 8:30 y nos hizo un frio de cojones( -1º) marcaba el termometro de la bici ,(hay que ver las cosas que uno hace por gusto),fue una pena que no llegasemos a tiempo a la cita con los chicos de Catral que nos esperaban para guiarnos o que Eugenio no pudiera salir por complicaciones familiares o el presi que sigue sin aparecer en nuestras rutas, bueno, la salida fue muy bonita por una sierra que yo no conocia y que no tardare en recorrerla pronto, las bajadas trialeras muy bonitas con las que he disfrutado mucho en parte agradecerselo a paquito abriendotijas que tuvo el detalle de venir a mi casa a purgarme el freno de atras, que hoy funcionaba a la perfeccion.
La compañia tambien fabulosa: Angel ,Tomas ,Riki puri,Patiño y Yo.

Hay van algunas fotos.
Cuando alguien me enseñe a ponerlas.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.