SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 8/9
3 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 8/9
Señores peñistas y foraneos para este fin de semana,las salidas oficiales del club seran:
1ª- Sabado a las 16:00 ,desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
2ª- Domingo a las 6:30, desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.En direccion a Alcoy
Propongo que la gente que visite este portal utilice este mismo punto para confirmar asistencia y proponer recorridos.
Yo ire a Alcoy si no tengo ningun contratiempo asi que invito a todos aquellos que se quieran venir que contacten con alguno de nosotros,para organizarnos.
1ª- Sabado a las 16:00 ,desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
2ª- Domingo a las 6:30, desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.En direccion a Alcoy
Propongo que la gente que visite este portal utilice este mismo punto para confirmar asistencia y proponer recorridos.
Yo ire a Alcoy si no tengo ningun contratiempo asi que invito a todos aquellos que se quieran venir que contacten con alguno de nosotros,para organizarnos.
VICKI- Dominguero
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 8/9
Buena ruta la del domingo ¿verdad? Aquí dejo unos datos del domingo.
Angel- Experto
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 8/9
Angel, te ha faltado hacer una narración de las que tu sabes, tengo que decir que la ruta fue más dura de lo que creíamos, o lo que es más probable, que no estámos aún preparados para hacer estas rutas haciendo spinning. La ruta le faltó una subida de 8 km para llegar a Agres y una posterior bajada hasta Alcoy, total unos 25 kmts. El problema es que llegamos al Camping de Mariola muertos de hambre y de cansancio y nos pegamos unas parrilladas de carne, etc que ya no hubo quien nos levantara de la silla, y más con el sol de las 3 de la tarde tan ameno. Algunos para volver a Alcoy por carretera, que sólo habían 10 kmt cuesta abajo, se subieron al furgón escoba. Si nuestro "gran mecánico" Viki, que todo lo arregla con la llave de grifa.
Pronto subiré las fotos, y haber si Angel nos hace una narración de las suyas.
Pronto subiré las fotos, y haber si Angel nos hace una narración de las suyas.
presimtb- PRESIDENTE