RUTA A MORATALLA
+4
presimtb
EDU
Admin
damian
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RUTA A MORATALLA
buenas a todos, por fin he podido localizar a mi amigo Paco de Yecla (EL GUIA) en ha regresado de Brasil , he hablado hoy mismo con el para ver su diponibilidad de fechas y me ha comentado que este mes solo podria Domingo 20 Marzo , yo considero que es una buena fecha pero Edu me ha comentado que habia hablado con Pepe y habian pensado en el domingo 13, el problema del 13 es que tendriamos que buscarnos la vida sin guia , tendriamos que indagar por internet para buscar rutas y creo que seria algo arriesgado.
Yo propongo el domingo 20 , saldriamos alrededor de las 6.30 o 7.00 ya que hay mas o menos 1h 15m de coche por buenas carreteras, y comeriamos en el restaurante del camping LA PUERTA ( http://www.campinglapuerta.com/actividades.php?idioma=ES) con un menú de 12e de bastante buena calidad.
Bueno , espero buestras opiniones y confirmaciones de asistencia.........un saludo
Yo propongo el domingo 20 , saldriamos alrededor de las 6.30 o 7.00 ya que hay mas o menos 1h 15m de coche por buenas carreteras, y comeriamos en el restaurante del camping LA PUERTA ( http://www.campinglapuerta.com/actividades.php?idioma=ES) con un menú de 12e de bastante buena calidad.
Bueno , espero buestras opiniones y confirmaciones de asistencia.........un saludo
damian- Novato
moratalla
por mi esta bien. el 20 de marzo yo voy.un saludo
EDU- Dominguero
Re: RUTA A MORATALLA
Vale, vamos a proponerlo para el 20 de marzo a ver quien podemos ir.
presimtb- PRESIDENTE
pues sí ,parece ser que es la mejor fecha, quedan tres semanas para organizarlo, para quien quiera y pueda se decida, y para los que andamos algo flojos nos de tiempo para entrenar algo. Así que animo chavales que yo ya hice una mini ruta por alli con mi amigo paco de 35 km para abrir boca y realmente es increible, merece la pena , aunque todo hay que decirlo el punto de partida está en pleno corazón de la sierra y manas enpezar ya se está suuubieeendo
damian- Novato
parte de mi sigue con vida... vaya cara tengo ni un misero saludo ni na... mis disculpas!!
esto de moratalla es esa que vamos con la family o es lo que he leido de salir a eso de las 6 hacia el camping???... voy un poco liaooo como siempre... ya me decis... si quereis... jejeje
un sabado me fui pa salir con ustedes pero era a las 16 las salida y yo apareci a 15:30 pasadas y pense que ya os largasteis luego me dijeros que las salidas son a las 16.... un dia me dejare caer por sorpresa pero si va el fone y la lia con alguna valla de esas que se sabe el...
un saludo a todos y cuando nos vamos a riopark??
esto de moratalla es esa que vamos con la family o es lo que he leido de salir a eso de las 6 hacia el camping???... voy un poco liaooo como siempre... ya me decis... si quereis... jejeje
un sabado me fui pa salir con ustedes pero era a las 16 las salida y yo apareci a 15:30 pasadas y pense que ya os largasteis luego me dijeros que las salidas son a las 16.... un dia me dejare caer por sorpresa pero si va el fone y la lia con alguna valla de esas que se sabe el...
abriendotijas- Dominguero
Buenas Paco, en principio está organizada para ir y venir el mismo dia pero claro para que quien pueda y quiera existe la posibilidad de hospedarse en el campin en cabañas de madera por unos 50 e familia y noche (http://www.campinglapuerta.com/bungalows.php?idioma=ES).
Si a alguien le interesa pasar San José alli que se apresure por eso de las plazas, yo tengo una caravana montada allí todo el invierno y si termino el compromiso familiar del sabado pronto saldre cortando para el camping haré noche y os esperaré allí . Bueno lo dicho , espero que la peña se anime y hagamos una buena ruta.
Si a alguien le interesa pasar San José alli que se apresure por eso de las plazas, yo tengo una caravana montada allí todo el invierno y si termino el compromiso familiar del sabado pronto saldre cortando para el camping haré noche y os esperaré allí . Bueno lo dicho , espero que la peña se anime y hagamos una buena ruta.
damian- Novato
abriendotijas escribió:parte de mi sigue con vida... vaya cara tengo ni un misero saludo ni na... mis disculpas!!
¿Abriendotijas? ¿quién es Abriendotijas?...
Angel- Experto
jejejej Angel me das miedo por eso no me dejo ver he leido que vas to duro y como que no.... jajajajajjaajajaajajajajajaa
pues pensandooooo... me apunto y es mas...
RECUERDAS???...
ME LLEVO LA CAMARICA POR SI HAY UNA BAJADICA PEQUEÑICA O SUBIDICA FASILICA DE ESAS QUE ME HACEN RECORDAR LO TANTO QUE ME GUSTA ESTE DEPORTE....
TRATARE DE ESTAR AL LORO...
NOTA ESCOLAR: NECESITO MEJORAR... jijijj
pues pensandooooo... me apunto y es mas...
RECUERDAS???...
ME LLEVO LA CAMARICA POR SI HAY UNA BAJADICA PEQUEÑICA O SUBIDICA FASILICA DE ESAS QUE ME HACEN RECORDAR LO TANTO QUE ME GUSTA ESTE DEPORTE....
TRATARE DE ESTAR AL LORO...
NOTA ESCOLAR: NECESITO MEJORAR... jijijj
Buenas tardes , a falta de 11 dias para la ruta de Moratalla propongo que quien tenga claro su asistencia lo confirme con el fin de enpezar a organiar los coches, horario,y demas. A ver si los del TEAM C se animan que alguno este finde pasado ha estado en la marcha de Mazarron, a ver si nos cuentan como les ha ido
damian- Novato
damian escribió:Buenas tardes , a falta de 11 dias para la ruta de Moratalla propongo que quien tenga claro su asistencia lo confirme con el fin de enpezar a organiar los coches, horario,y demas. A ver si los del TEAM C se animan que alguno este finde pasado ha estado en la marcha de Mazarron, a ver si nos cuentan como les ha ido
Yo confirmo mi asistencia. ¿Donde hay que inscribirse?
Angel- Experto
ya somos tres...
damian
angel
paco
damian
angel
paco
presimtb escribió:Vale, vamos a proponerlo para el 20 de marzo a ver quien podemos ir.
Bueno, a ver que parte de " quién podemos ir" ,no entendeis?. Por si alguién aún no lo ha pillao, decir que Pepe también vá.
presimtb- PRESIDENTE
Eso eso Pepe, y aunque Edu desde que ha enpezao ha trabajar ya no le quedan fuerzas para entrar al foro, que se sepa que tambien viene
damian- Novato
y van cinco
pepe
edu
angel
damian
paco
pepe
edu
angel
damian
paco
morataya
me han comentado q mi presonal trainer no lo dejan?
EDU- Dominguero
chicosssssssssssss
yo tambien me apunto, paquito... van seisssssss
yo tambien me apunto, paquito... van seisssssss
TOMÁSS- Experto
y van seis
pepe
edu
angel
damian
paco
tomasss
esto se animaa, al final pediremos un autobus... jejje
pepe
edu
angel
damian
paco
tomasss
ESTO SE ANIMA
PACO CREO Q EUGENIO DIJO EL DOMINGO Q TAMBIEN SE VENIA NO?
EDU- Dominguero
EDU escribió:PACO CREO Q EUGENIO DIJO EL DOMINGO Q TAMBIEN SE VENIA NO?
y van siete
pepe
edu
eugenio
angel
damian
paco
tomasss
alguno/a mas??? ??
SI DIJO QUE SE VENIA Y QUE CONTAROS CON EL...
TOMÁSS- Experto
Parece ser que tambien se apuntan mi hermano jose y el puri
Yo estaré alli desde el sabado con la familia asi que quedar y organizaros vosotros el viaje.
He comentado con mi amigo paco (el guia )que deberiamos comenzar la ruta a las 8.30 mas o menos, se parte desde el mismo camping "la puerta" y tiene muchas posibilidades que él se encargará de organizarla, el regreso posiblemente será por la parte alta del camping para poder recorrerlo con la bici.
El viernes cuando tengamos claro los que vamos y quedamos a comer , llamaré al restaurante para reservar mesa (menú o carta , lo que se decida)..................................se admiten opiniones.....
Yo estaré alli desde el sabado con la familia asi que quedar y organizaros vosotros el viaje.
He comentado con mi amigo paco (el guia )que deberiamos comenzar la ruta a las 8.30 mas o menos, se parte desde el mismo camping "la puerta" y tiene muchas posibilidades que él se encargará de organizarla, el regreso posiblemente será por la parte alta del camping para poder recorrerlo con la bici.
El viernes cuando tengamos claro los que vamos y quedamos a comer , llamaré al restaurante para reservar mesa (menú o carta , lo que se decida)..................................se admiten opiniones.....
damian- Novato
moratalla
bueno creo q deberiamos ir concretando un poco la hora de salida y los vehiculos q hay disponibles y haber cuantos somos.
por q me han comentado q a mi personal trainer lo dejan
por q me han comentado q a mi personal trainer lo dejan
EDU- Dominguero
El miercoles por la noche se no se ha apuntado más gente, veremos los coches que hay y veremos la posibilidad de alquilar uno. Hablamos sobre la 10.30 horas, despues del Madrid.
presimtb- PRESIDENTE
Página 1 de 2. • 1, 2