SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE MARZO
5 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE MARZO
Señores peñistas y foraneos para este fin de semana,las salidas oficiales del club seran:
1ª- Sabado a las 16:00 ,desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
2ª- Domingo a las 8:30, desde el olivo de la plaza del ayuntamiento.
Yo sigo siendo defensor de las salidas del Sabado por lo que yo salgo Sabado, espero que alguien se anime y me acompañe.
Yo sigo siendo defensor de las salidas del Sabado por lo que yo salgo Sabado, espero que alguien se anime y me acompañe.
VICKI- Dominguero
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE MARZO
Hola Vicky, intentaré salir con vuestra merced el sábado, ya que tengo que estrenar mi bicicleta casi nueva.VICKI escribió:Señores peñistas y foraneos para este fin de semana,las salidas oficiales del club seran:
Angel- Experto
PA LOS MATOOOOOOOOOOOOOOS.S
YO FONE MAÑANA IR CON MATOAOOOOS DE JACARILLA
fone84- Novato
domingo
para mañana comfirmados ricardo el puri, fone, manuel el pistolo, jose luis almoradi,lorenzo y un servidor y posibles tomas y alguno mas q se quiera unir a esta salida bueno un saludo a todos y hasta mañana
EDU- Dominguero
MUY BUENA SALIDA DEL DOMINGO 6
Para el que no me conozca toda via soy Jose Luis de almoradi y ya que ultimamente me invitais a que os acompañe me gustaria mostra con unas letras mi agradecimiento.
-yo pensaba que conocia guardamar un poco pero que infeliz el domingo y gracias al macho alfa he llegado a sentir miedo de perdermer por esos inospitos parajes paaa que senderos habiendo acequias y escorreores descubrimos cuevas y asaltemos huertos vamosss de to un poco.
-eso si al tio no le temblaba el pulso para meternos por todo el monte yo la proxima me llevo botas de treking.
-A la vuelta relajados a 48km nada un paseitoo lo que mas me fastidio es no poderos acompañar con la cañas a la proxima no fallo.
Bueno fuera bromas gracias a todos por ser tan enrollaos y dejarme acompañaros y pasar un gran dia un saludo y nos vemos.
-yo pensaba que conocia guardamar un poco pero que infeliz el domingo y gracias al macho alfa he llegado a sentir miedo de perdermer por esos inospitos parajes paaa que senderos habiendo acequias y escorreores descubrimos cuevas y asaltemos huertos vamosss de to un poco.
-eso si al tio no le temblaba el pulso para meternos por todo el monte yo la proxima me llevo botas de treking.
-A la vuelta relajados a 48km nada un paseitoo lo que mas me fastidio es no poderos acompañar con la cañas a la proxima no fallo.
Bueno fuera bromas gracias a todos por ser tan enrollaos y dejarme acompañaros y pasar un gran dia un saludo y nos vemos.
joseluis almoradi- Novato
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5/6 DE MARZO
Ya se que es tarde, pero nunca es tarde si la picha es larga. Aqui dejo algunos datos de la salida por se le ocurre a Fone llevarnos por el mismo sitio.
Angel- Experto