SALIDA FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE JUNIO
Página 1 de 1.
SALIDA FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE JUNIO
Este fín de semana el encargado de organizar las salidas tiene comunión, con lo que no se nada de la peña.
Pondremos las salidas oficiales sábado a las 4.15 horas en el olivo del ayuntamiento y domingo a las 9 horas.
Yo creo que saldré sábado por la tarde, pero deberíamos hacernos una llamada para confirmar que salimos, al igual que el domingo. Todos los que salimos asiduamente somos Pepe, Viki ( que hoy falla), Angel y Tomás. Si alguien quiere llamarnos para confirmar, o bién que se organizen a distintas horas.
Pondremos las salidas oficiales sábado a las 4.15 horas en el olivo del ayuntamiento y domingo a las 9 horas.
Yo creo que saldré sábado por la tarde, pero deberíamos hacernos una llamada para confirmar que salimos, al igual que el domingo. Todos los que salimos asiduamente somos Pepe, Viki ( que hoy falla), Angel y Tomás. Si alguien quiere llamarnos para confirmar, o bién que se organizen a distintas horas.
presimtb- PRESIDENTE
Re: SALIDA FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE JUNIO
El sábado salí yo solo, ya que despues de estar en el punto de reunión a la hora citada no se presentó nadie, y me fuí hacia el trasvase, uniendome a dos bikers de Benejúzar que pasaban por allí e hicimos 30 kmts por la zona del campo de golf y montes de alrededor. Un paseo relajado que me vino muy bien.
Sin comentarios sobre la asistencia¡
Sin comentarios sobre la asistencia¡
presimtb- PRESIDENTE