SALIDA FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
3 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21/22 DE NOVIEMBRE
VICKI Ayer a las 8:32 pm
Para este fin de semana como de costumbre y si no hay ninguna propuesta mejor ,yo seguiré acudiendo a la convocatoria de sabado por la tarde que será a partir de las 16:00 pero en vez del lugar habitual de referencia a partir de ahora nos vemos en la puerta de la nueva sede :que es, cerca de la guardia civil ,detras de la iglesia : en la asociacion de mujeres de la que compartimos sitio y pronto habrá un cartel que nos acreditará .
VICKI Ayer a las 8:32 pm
Para este fin de semana como de costumbre y si no hay ninguna propuesta mejor ,yo seguiré acudiendo a la convocatoria de sabado por la tarde que será a partir de las 16:00 pero en vez del lugar habitual de referencia a partir de ahora nos vemos en la puerta de la nueva sede :que es, cerca de la guardia civil ,detras de la iglesia : en la asociacion de mujeres de la que compartimos sitio y pronto habrá un cartel que nos acreditará .
presimtb- PRESIDENTE
Re: SALIDA FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
mi gran estimado y compañero presidente, yo le acompañaré, con lluvia o sin lluvia...
TOMÁSS- Experto
Tomás que veo que sales solo...TOMÁSS escribió:mi gran estimado y compañero presidente, yo le acompañaré, con lluvia o sin lluvia...
Pero si no llueve yo también estaré.
Antonio- Experto
bueno querido, como has comprobado hemos salidos unos poquilllos, la salida tampoco ha esyado mal, aunque nuestro amigo jaime mañana lo pasará un poco mal.
TOMÁSS- Experto
Tienes razón Querido, el hombre ha sufrido un poco, pero ha todos nos pasó al principio. Lo bueno es que sigue con ganas.TOMÁSS escribió:bueno querido, como has comprobado hemos salidos unos poquilllos, la salida tampoco ha esyado mal, aunque nuestro amigo jaime mañana lo pasará un poco mal.
Antonio- Experto