SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril. 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril. 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril.

2 participantes

Ir abajo

SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril. Empty SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril.

Mensaje  VICKI Vie Abr 20, 2012 8:03 pm

Mañana si no pasa nada yo saldré en bici , si alguien le apetece se ponga en contacto para quedar sobre las 4:30 en la sede.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril. Empty Re: SALIDAS PARA FIN DE SEMANA DEL21 de Abril.

Mensaje  TOMÁSS Vie Abr 20, 2012 10:01 pm

Bueno, Buen... que comwntar de esa marivillosa salida (por decir algo, pedazo de c......, con amigos así... los cambio pronto) bueno comento: siendo las 11 : 30 de la mañana recibo una llamada de ricardo que a las cuatro y media en casa de viky. yo había quedado a comer, y me fui ha cumplir con mi primer proposito (una buena comidita de viernes), pero se retraso y me levante de la mesa a las 16h. recien terminado el plato y un buen pedazoooo de tarta de chocolate el cucharón (que aconsejo, que cuando la probeis en casa de joaquín estará exquisita, pero es una bomba). bueno, sigo la verdad que yo no sabía que ibamos a la cruz de la muela, NO SE ACONSEJA A NADIE, he de decir que llevo un poco de tiempo con la bici y muchos viajes con ella y creo que no lo había pasado tan mal (en mis principios), criminal... vale, agradecer a esos maravillosos chicos que me animaban a subir, la verdad que una vez arriba el sufrimiento valio la pena, las vistas maravillosas. buenos los chicos de las fotos que pongan alguna bella imagen de esa maravillosa ruta y ese maravilloso empujin de bici.
Aunque si me tengo que quedar con algún momento, con la recuperación en el rocio, creo que ha sido lo mejor, pedazo de caaaaaaaaab........
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.