SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21/22 DE ABRIL
2 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21/22 DE ABRIL
Señores peñistas y foreneos las salidas oficiales del club seran:
sabado 16.00 desde el olivo direccion cabezo de la plata siempre y cuando el guia se encuentre en disponibilidad,yo tambien propongo una alternativa que podria ser un rebate completo coronando el repetidor de hurchillo como remate final y vuelta por el rio.
La opcion de Domingo ,8:30 desde el olivo.
yo acudo el sabado a la cita con mi presi.
sabado 16.00 desde el olivo direccion cabezo de la plata siempre y cuando el guia se encuentre en disponibilidad,yo tambien propongo una alternativa que podria ser un rebate completo coronando el repetidor de hurchillo como remate final y vuelta por el rio.
La opcion de Domingo ,8:30 desde el olivo.
yo acudo el sabado a la cita con mi presi.
VICKI- Dominguero
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21/22 DE ABRIL
El sábado por la tarde nos presentamos Viki, Tomás y Pepe para hacer nuestra jornada de reflexión y pedalear un buen rato. Como no se presentó el guía de la ruta del Cabezo de la Plata, nos dirigimos a Rebate, pasando por el pantano y haciendo un Rebate largo, volviendo por los toboganes y terminando tomando unas cervezas con sus respectivas tapas.
Hicimos mas de 3 horas y alrededor de 50 kmts haciendo que Tomás estuviera a punto de volver a blasfemar. Estamos cerca, a la tercera va la vencida.
Hicimos mas de 3 horas y alrededor de 50 kmts haciendo que Tomás estuviera a punto de volver a blasfemar. Estamos cerca, a la tercera va la vencida.
presimtb- PRESIDENTE