SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23
+2
joseluis almoradi
VICKI
6 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23
Señores que asisten a esta foro.Para este fin de semana poco puedo deciros pues yo parto para tierras andaluzas ya que me reclama la parte que me toca de mi señora,por ello poco puedo proponeros ,simplemete que hay salidas posibles los sabados por la mañana y domingos pero ni sé la hora ni los que salen, para que os pongais en contacto.Lo que si sé es el lugar de reunion. El olivo de la puerta del ayuntamiento.
Yo para mañana y con el fin de aprovechar el fin de semana, igual hago una cruz de la muela si puedo corriendo y si no andando no me importa.Si alguien se anima, ya sabe,sobre las 17:30.Si alguien no a subido nunca que no le de verguenza decirlo y que se anime que es una gozada contemplar la vega desde altura.
Yo para mañana y con el fin de aprovechar el fin de semana, igual hago una cruz de la muela si puedo corriendo y si no andando no me importa.Si alguien se anima, ya sabe,sobre las 17:30.Si alguien no a subido nunca que no le de verguenza decirlo y que se anime que es una gozada contemplar la vega desde altura.
VICKI- Dominguero
LA PROXIMA
Me gustaria acompañarte debo de Ser el unico que no ha subido a la Cruz de la muela pero estoy liao de curro tengo una visita a las 6 y no creo que me deslie.A pasarlo bien y a la proxima te acompaño
joseluis almoradi- Novato
Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22/23
Si puedo estaré a las 17h 30
lorenzo- Principiante
No se nada de las kdds del fin de semana. No se si Lorenzo salió, no sabemos nada de Tomas que se fue con Antonio a hacer la ruta de Caravaca de la Cruz, no sabemos nada del grupo de Manuel, Ricardo, Eugenio.
Angel y yo salimos el domingo en carretera e hicimos el Cabezo de la Plata, Sucina, San Pedro, Torremendo y Jacarilla. Nos metimos 95 km en 3.30 minutos. Todo un palizón.
Para este fin de semana se está proponiendo por parte de Eugenio, Ricardo y Manuel, una salida a Sierra Espuña. Si sabeis mas datos id, aportandolos al foro, para ver quien se apunta.
Angel y yo salimos el domingo en carretera e hicimos el Cabezo de la Plata, Sucina, San Pedro, Torremendo y Jacarilla. Nos metimos 95 km en 3.30 minutos. Todo un palizón.
Para este fin de semana se está proponiendo por parte de Eugenio, Ricardo y Manuel, una salida a Sierra Espuña. Si sabeis mas datos id, aportandolos al foro, para ver quien se apunta.
presimtb- PRESIDENTE
hola chicos, comentar que la salida a carava de la cruz, un palizón pero la verdad se realizo abuen ritmo y todo el grupo respeto el ritmo de los demás, fuimos todo el camino entre 18 y 25 (alternando) y la verdad que bien, recuerdo la otra vez que el ritmo fue más fuerte y llegue más tocado, pero esta vez bien. la verdad que es una experiencia positiva y un esfuerzo que al final tiene su recompensa.
TOMÁSS- Experto
Querido, la verdad es que tienes razón, la verdad es que el ritmo fue algo más lento aunque hicimos unos 25km más, la verdad es que te portaste como un campeón, y la verdad es que aquí dejo prueba de ello para que todos vean que llevas los colores del club a lo más altoTOMÁSS escribió:hola chicos, comentar que la salida a carava de la cruz, un palizón pero la verdad se realizo abuen ritmo y todo el grupo respeto el ritmo de los demás, fuimos todo el camino entre 18 y 25 (alternando) y la verdad que bien, recuerdo la otra vez que el ritmo fue más fuerte y llegue más tocado, pero esta vez bien. la verdad que es una experiencia positiva y un esfuerzo que al final tiene su recompensa.
Esta es LA VERDAD...
Antonio- Experto