Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

4 participantes

Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Angel Lun Feb 01, 2010 10:26 am

Después del follón que montó Tomas para que se organizara una salida a medida para él, en la cual su querido Antonio se encargó de todo lo necesario para que todo saliera perfecto, con todo lo que ello significa; noches sin dormir, falta de atención a su familia, a su trabajo, todo para que Tomás disfrutara de una buena salida. Pero llegó el día y Tomas no se presentó a la cita. ¿Qué pasó Tomás? ¿porque no acudistes a la cita con tus compañeros? Todos te estabamos esperando, pero no llegastes.
Durante la mañana el querido Antonio se sentía un poco decepcionado por tu ausencia, ya que se volcó con la organización de dicha salida para tu disfrute. Pero gracias a los apoyos de todos los que acudimos a dicha cita organizada por él, se animó y demostró se espectacular estado de forma arriba de la bicicleta.
En fin, esperamos que aclares la situación. Nos llegaron comentarios de que habías caído enfermo y de que estabas en cama guardando reposo, pero claro sólo son rumores y no tenemos confirmación ninguna. Aunque no sabemos si es suficiente escusa el estar enfermo para no acudir a la cita que en tu honor se organizó.
Esperamos alguna aclaración....

Que te recuperes.... maricón.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Antonio Lun Feb 01, 2010 11:24 am

Ahí le has dao Ángel.. Wink
Si recordais, todo empezó con "UNA BUENA SALIDITA PARA EL DOMINGO".
Parece ser que el chico estaba ocioso. Es verdad que entre todos hicimos un esfuerzo por encontrar un recorrido a la medida del "chaval" (agradecer la participación de los Bikers de Dolores, a los integrantes del Club Ciclista Catral y como no al equipo del MTB Jacarilla), ya que nadie escatimó en nada y no dudó en desplazarse con tal de que mi querido Tomás se sintiese arropado.
Incluso la noche antes, y como acto integrante del festejo que se aproximaba, le preparé una cena con cabritillo murciano regado por buenos caldos de Jumilla y la Rioja.
Pero horas antes del inicio... Oooh! se suspende la cena!!! Es más, es dudosa la participación de Tomás en la marcha del día siguiente!!! No No No
Llegó domingo y se confirmaron las sospechas: TOMAS NO DIO NI SEÑALES DE VIDA... pig pig pig
Pero como los que sí que fuimos teníamos ganas de pasarlo bien, la marcha se hizo y el buen ambiente fue la tónica durante toda la jornada.
REFLEXIÓN: ya empiezo a dudar y pienso que a ver si don Tomás con lo de "una buena salidita" lo que quería era una chica de esas que hay en las rotondas, y que además estubiese en celo... Question Question Question
No se, no se, pero es cuestión de que nos aclare muchas cosas.
ESTAMOS TODOS ESPECTANTES, DON TOMÁS...
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty MIL PERDONES A MIS COMPAS

Mensaje  TOMÁSS Lun Feb 01, 2010 9:41 pm

Estimados compsñeros de fatigas, ante todo perdon atodos aquellos que se presentarón en mi honor, y como no a mi gran amigo y querido ANTONIO (al cabron de mi cuñao que le den), comentar que mi estado de animo era impaciente e impulsivo por la asistencia a tal evento que me había preparado mio querido, pero mi cuerpo no me dejaba y en vez de acudir a las gran cita del domingo donde me encontraría con gratos amigos rendeer (edu, tu no se si estás en ese grupo, aun te lo tienes que ganar, por cierto sabes que para la comida no te hubiera fallado) donde encontrarme con mis amigos de dolores, que espero que hayan sido bien atendidos por mis compañeros de fatigas (Torre date de alta y contestame), bueno sigo en vez de ir a tan preciada cita tuve que acudir al centro de salud donde una simpatica doctora me recibió y me mando a loa cama de cabeza y con un paquetón de medicamentos. Espero querido que de mi parte de la cena me hayas guardado mis patitas y como no ese elipsir de los Dioses, regados con los aromas del campo jumullano, es decir esos buenos caldos que me mencionas. pero no te preocupes que la rebancha será buena.
Comentar a todos los interesados en mi estado de salud que sigo enfermo y este fin de semana estaré flojete (como siempre) pero le comente a la peña de Dolores de hacer la salida de cieza para la siguiente, así que Fone64 empiece a mover las gestiones.

Bueno gracias a todos por vuestras asistencia a la gran quedada, y por mi estado de salud y segimos en contacto. un sallllllllllllllllllludoooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy flower
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Antonio Mar Feb 02, 2010 12:51 pm

¡¡Yo alucino en colores!! Shocked Shocked Shocked Shocked
¿ACASO ESTÁS PIDIENDO QUE TE ORGANICEMOS OTRA SALIDITA...? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad......y muchos más...
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty para mi querydo

Mensaje  TOMÁSS Mar Feb 02, 2010 6:47 pm

querido, tu no me ataques, que yo te quiero, Anda,anda una pequeñita,,,,, alien clown affraid
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Angel Miér Feb 03, 2010 8:30 am

¿otra salida para Tomás? Shocked Shocked Shocked Shocked , venga vale. Hay que poner fecha y hora, y ya se la contamos otro día a Tomás...
Es broma, no te cabrees cuñao, que hay más días que longanizas y ya sabes que en esto cada uno se aguanta cuando le toca. Hasta luego.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty SALIDITA COTO CUADROS DOMINGO

Mensaje  EDU Miér Feb 03, 2010 6:44 pm

HAY TOMAS Q SERIA ESTE FORO SIN TI ?????
VEO Q TODO EL MUNDO SE METE COTIGO PERO Q LES DEN A TODOS ESOS...
BUENO TU GRAN AMIGO EL SUFRIDOR AH PERDONA EL FRANKY ESTA ORGANIZANDO UNA A COTO CUADROS PARA ESTE DOMINGO
A VER Q HACEMOS Y SI CONSIGUE CONECTARSE EN EL FORO POR QUE PARECE Q ESTO DE INTERNET NO ES PARA ELLLLLLLLLLLL....
FRANKY EXPLICANOS UN POCO LA RUTA COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  TOMÁSS Miér Feb 03, 2010 10:10 pm

HOLA AMIGO SUFRIDOR, MENOS MAL QUE LOS DE VERDAD SIEMPRE ESTÁN. BUENO LO DE COTO CUADRO ME PARECE, PERO ESTOY MAS FLOJETE QUE SIEMPRE, AUNQUE ES BUEN COMIENZO PARA TERMINAR DE MACHACAR LA GRIPE ESTA QUE HE COJIDO. BUENO QUE EL AMIGO FRANKI NOS DIGA LA RUTA, QUE NOS ANIMAREMOS, QUE NOS ANIMAREMOS (VERDAD CHICOS), BUENO EDU ORGANIZA QUE SINO VAN LAS MÁQUINAS IRÁN LOS FLOJOS UN SALUDO pirat
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Angel Jue Feb 04, 2010 8:53 am

Hombre Edu, estabas tiempo sin aparecer por aquí, ya era hora.
Menos mal que alguien defiende a Tomás, y no quiero decir que con eso Dios los cria y ellos se juntan. Laughing
Nos vemos, espero que en la próxima salida tengamos un ratito para tomar una caña, que el domingo salisteis todos muy rápidos.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo? Empty Re: Estamos esperando la explicación de Tomás, ¿que paso el domingo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.