1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

+4
Angel
FranciscoNavarro
TOMÁSS
presimtb
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  presimtb Lun Abr 19, 2010 7:12 pm

Hoy ha habido un imprevisto con nuestro guía de Alcoy. He hablado con Tomás de repuestos Almoradí y me ha comentado que se iba el dia 2 de mayo a hacer la marcha de Alcalá del Júcar en su primera edición y que tiene muy buena pinta, me ha comentado que me deja el mapa para guiarnos, con lo cual tendriamos que ir un poco perdidos con un mapa. tendría que ver si alguien me deja el track de la prueba y probarnos con 80 km por delante.

Entonces hemos contactado con Eugenio y nos ha comentado que ese fin de semana podíamos retomar la marcha que tenemos pendiente a Portman.

Creo que a sitios nuevos y tan lejos con un guía se hace mas ameno y seguro y dejaremos Alcoy para finales de mayo o principios de Junio. Vamos a ver fechas pendientes pues en mayo y junio están concentradas la mayoria de las marchas de la zona.

Confirmado entonces que nos vamos a Portman, que son alrededor de 5 horas y también de dificultad fisica alta, debido a subidas fuertes y terreno pedregoso. Quedan 12 dias con lo que hay que ir confirmando asistencias para ver coches, ver si comemos por allí y sitios para comer y incluso ver si hay algún polideportivo para ducharnos, etc.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Mar Abr 20, 2010 8:09 pm

no se, no se... creo que puede estar bien, cuando posponemos lo de alcoy, quieres que localice a julio para ver si el la conoce. te digo una cosa, lo de ir con el trak no tiene mala pinta, pero experimentos para... bueno lo que se decida pero rápido...
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Miér Abr 21, 2010 7:30 pm

YO ME VOY CASI SEGURO, PERO ESO SI ,SI LA BICIS HACEN EL VIAJE A CUBIERTO SI NO INTENTARE LLEVARME MI COCHE AUNQ TENGA QUE HACER EL VIAJE SOLO.
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 21, 2010 8:57 pm

QUE QUIERE DECIR A CUBIERTO, DENTRO EL COCHE O FUERA, NO LO SE,,,
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Jue Abr 22, 2010 8:12 am

QUERIDO A CUBIERTO ME REFIERO CON QUE VALLAN DENTRO DEL COCHE.ESQ TENGO UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA DE LLEVARLA FUERA JAJAJ
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Jue Abr 22, 2010 8:20 am

FranciscoNavarro escribió:QUERIDO A CUBIERTO ME REFIERO CON QUE VALLAN DENTRO DEL COCHE.ESQ TENGO UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA DE LLEVARLA FUERA JAJAJ

Hola Francisco, si es que os comprais bicicletas que se rompen nada más mirarlas, pero no te preocupes por tu trauma, ya verás el que vas a coger cuando conozcas a estos personajes... Laughing
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Jue Abr 22, 2010 9:58 am

Angel escribió:
FranciscoNavarro escribió:QUERIDO A CUBIERTO ME REFIERO CON QUE VALLAN DENTRO DEL COCHE.ESQ TENGO UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA DE LLEVARLA FUERA JAJAJ

Hola Francisco, si es que os comprais bicicletas que se rompen nada más mirarlas, pero no te preocupes por tu trauma, ya verás el que vas a coger cuando conozcas a estos personajes... Laughing
Es verdad, yo todavía no me he recuperado.... Sad
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Jue Abr 22, 2010 10:59 am

NO TE PREOCUPES POR LO DEL TRAUMA, CON UN PAR DE SESIONES EN MI DESPACHO A 80 EUROS LA HORA TE RECUPERAS CON FACILIDAD, POR CIERTO PARA DESCARTAR DUDAS, LO DE LA MALA EXPEERIENCIA HABLAMOS DE LA BICI ¡NO!, ¿VERDA?, NO HABLAMOS DE NADA ANAL... NI COSAS DE ESAS... Laughing affraid affraid affraid affraid JAJAJAJAJJJ (y lo pille a la primera, campeónnnnnnnnnnnnnn)
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Jue Abr 22, 2010 1:37 pm

Si TOMAS con lo de trauma me referia la bici, hasta el momento no me a dado por practicar otras cosas traumaticas como la que tu as llegado a pensar, quien iria de momento a PORTMAN???
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Jue Abr 22, 2010 1:45 pm

FranciscoNavarro escribió:Si TOMAS con lo de trauma me referia la bici, hasta el momento no me a dado por practicar otras cosas traumaticas como la que tu as llegado a pensar, quien iria de momento a PORTMAN???

Lista de inscritos:

1. Eugenio
2. Pepe
3. Angel

.... ir confirmando la asistencia.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty 1 de mayo.se cambia por alcoy

Mensaje  FranciscoNavarro Jue Abr 22, 2010 3:55 pm

Lista de inscritos:

1. Eugenio
2. Pepe
3. Angel
4.Francisco Navarro

.... ir confirmando la asistencia
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Jue Abr 22, 2010 6:04 pm

yo tambien me apunto, en principio y si mis niñas me dejan... un saludo
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty me apunto

Mensaje  EDU Jue Abr 22, 2010 6:13 pm

yo tb me apunto
voy a ver esosssssss del b q me dicen
esque yo ya soy del aaaaaaaaaaaaaa
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty No has pasado la prueba

Mensaje  presimtb Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

Edu, no te hagas ilusiones, para ser del "A" tienes que pasar unas pruebas.

- Tiene que venir Java, que lo hemos fichado para examinador, y ganarle en una salida o hacerle que blasfeme y tire la bici.
- Tienes que asistir a 2 ó 3 marchas de los circuitos oficiales y terminarlas.
- Tienes que pasar la revisión que nuestro vicepresi, te haga en cuanto a equipación, depilación y tener mas de 1000 km en el cuentakilómetros.

Sólo entonces te quitaremos la "L" de dominguero.

En cuanto a Paco de Benejúzar, no te preocupes, que si la bici fuera en la baca, en vez de atarla, la soldamos al chasis.

Un saludo a todos
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty pormant

Mensaje  EDU Lun Abr 26, 2010 7:30 pm

hola señor presidente nos podia usted comentarnos un poco la ruta ....
hora de salida , nos vamos a quedar a comer etc etc...
muchas gracias
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Lun Abr 26, 2010 8:13 pm

EDU escribió:hola señor presidente nos podia usted comentarnos un poco la ruta ....
hora de salida , nos vamos a quedar a comer etc etc...
muchas gracias

Hola Edu, no soy el presi, pero te comento. El Domingo estube con Eugenio, que es quien nos va a guiar por allí. No hablé de como va a ser la ruta, sólamente quedamos en hablar a lo largo de la semana una vez que entre nosotros nos aclarasemos, para confirmar precisamente lo que tu preguntas. Yo creo que lo mejor es quedarse a comer por allí, pero eso como la hora de salida y la gente que vamos así como los coches disponibles lo tendríamos que tener claro cuanto antes. De momento yo no dispongo de coche (está en reparación) y en mi opinión creo que podríamos quedar para salir sobre las 7,30 h. En fin proponer lo que mejor os parezca para llegar a un acuerdo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty PRUEBA DE EDU

Mensaje  TOMÁSS Lun Abr 26, 2010 9:05 pm

que le gente que venga, diga de que coche dispone, al final cuantos somos...

Por cierto Presi se te ha olvidado la prueba más importante para en novato ese, si la de detras...1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Avatar78511q

Uploaded with ImageShack.us

o la de delante.... esta es una buena equipación para el dia 1, y lo pasamos a al A.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Coches disponibles

Mensaje  FranciscoNavarro Mar Abr 27, 2010 11:10 am

Bueno, yo me puedo llevar mi coche tiros los asientos hacia atras y puedo meter mi bici y la del Antoñico(el culon de jacarilla para que sepais quien es).Bueno entonces nos quedaremos a comer?? os vais a llevar camelback o solo botella?? Un saludo.
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty CONFIRMAR PARA PORTMAN

Mensaje  presimtb Mar Abr 27, 2010 4:32 pm

Eugenio me ha comentado de salir a las 7 de la mañana del parque, en 50 minutos estaríamos en el sitio de salida, para montar las bicis y tomar un café y salir a las 8.30 horas ha realizar el recorrido. La idea es quedarse a comer en algun sitio que él conoce y comernos una paella a las 2.30 horas, por lo que a la 1.30 horas deberiamos estar donde los coches y con una manguera de la obra donde trabaja Eugenio nos aseamos un poco para irnos a comer. Los que no quieran comer allí que lo digan y podrían estar en sus casas de 2.30 horas a 3.horas.
La ruta se puede alargar lo que quieras, pero la idea es hacer de 4 a 5 horas dependiendo de los que vayamos y el ritmo que mantengamos. Según él la ruta es exigente con subidas fuertas, trialeras y con viento.

Confirmar los que vamos y los coches y el viernes nos llamamos.

Confirmados, Eugenio, Angel, Pepe, Fone, Tomás, Vicki, Eduardo, Antonio Culonico y Paco de Benejúzar.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Jueves confirmar asistencia.

Mensaje  presimtb Miér Abr 28, 2010 9:35 pm

Mañana jueves hay que ir confirmando la asistencia y los que pueden aportar coche. Os adelanto que me he caido de la lista de asistencias y de la bici, con lo cual estaré un mes sin montar en bici. Espero que sea antes pero dependera de la evolución de la rodilla.

Seguiré coordinando la salida y mañana quiero tener claro los asistentes. Comunicarlo por telefono o aquí en el foro. Razz
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  TOMÁSS Miér Abr 28, 2010 11:23 pm

Pero mi presi, mi estandarte, mi bandera, mi objetivo, mi fin de mes, mi... COÑO que ha pasado, si tu eres como el desodorante, no nos puedes fallar,,, mejorate y comprate un nuevo movil que esta tarde no ha habido manera de hablar, mi querido tb me ha comunicado que viene, aunque no sabe lo de la comida dice que si todos nos quedamos se lo plantea, pero eso va en razón a la mujer... nos llamamos
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Antonio Jue Abr 29, 2010 9:00 am

TOMÁSS escribió:Pero mi presi, mi estandarte, mi bandera, mi objetivo, mi fin de mes, mi... COÑO que ha pasado, si tu eres como el desodorante, no nos puedes fallar,,, mejorate y comprate un nuevo movil que esta tarde no ha habido manera de hablar, mi querido tb me ha comunicado que viene, aunque no sabe lo de la comida dice que si todos nos quedamos se lo plantea, pero eso va en razón a la mujer... nos llamamos
Así es...!!!! Very Happy
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  FranciscoNavarro Jue Abr 29, 2010 9:46 am

Buenassss yo tambien me quedo a comer en función de la gente que se quede a comer.
Pepe recuperate cuento antes!!!!!Entonces a las 07:00 sabado en el parque no???
FranciscoNavarro
FranciscoNavarro
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : BENEJUZAR

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Angel Jue Abr 29, 2010 1:41 pm

FranciscoNavarro escribió:Buenassss yo tambien me quedo a comer en función de la gente que se quede a comer.
Pepe recuperate cuento antes!!!!!Entonces a las 07:00 sabado en el parque no???

Ok Francisco!
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty 1 de mayo alcoy

Mensaje  EDU Jue Abr 29, 2010 3:48 pm

si hay q comer se come y si hay q aportar coche se aporta q te ha pasado mi razom de entrenar , es grave ???espero q no sea nada y pronto te recuperes un abrazo .
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN Empty Re: 1 DE MAYO. SE CAMBIA ALCOY POR PORTMAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.