VAMOS A PORTMAN O QUÉ?
5 participantes
Página 1 de 1.
VAMOS A PORTMAN O QUÉ?
Eugenio y yo hemos quedado en salir el Domingo a las 7 de la mañana desde el parque, para poder empezar la marcha sobre las 8.30 de la mañana a rodar. Angel, Alfonso, Antonio, Tomas y Viki mas un par de amigos de Tomas.
Ahora sólo falta saber que vamos a hacer si llueve, que segun las predicciones son del 65% de probabilidades, tanto para sábado como para domingo.
Estaremos atentos mañana sábado a ver como se presenta el día y ver si nos decidimos a ir. Antonio, atento a la dirección del viento a ver si desplazara las nubes, habla con los de Aemet, tu que tienes mano, a ver si nos da una tregua por la mañana.
Ahora sólo falta saber que vamos a hacer si llueve, que segun las predicciones son del 65% de probabilidades, tanto para sábado como para domingo.
Estaremos atentos mañana sábado a ver como se presenta el día y ver si nos decidimos a ir. Antonio, atento a la dirección del viento a ver si desplazara las nubes, habla con los de Aemet, tu que tienes mano, a ver si nos da una tregua por la mañana.
presimtb- PRESIDENTE
No hay Portman
Hemos decidido suspender la salida a Portman debido a la alta probabilidad de lluvias y viento en la zona, ya que despues del madrugón de las 7 de la mañana y llegar y que estuviese lloviendo no nos hemos arriesgado.
En cambio hemos decidido salir a las 8.45 horas en el parque para hacer un salida larga y si lloviese siempre estaríamos cerca de casa.
Próximamente volveremos a poner fechas.
En cambio hemos decidido salir a las 8.45 horas en el parque para hacer un salida larga y si lloviese siempre estaríamos cerca de casa.
Próximamente volveremos a poner fechas.
presimtb- PRESIDENTE
Re: VAMOS A PORTMAN O QUÉ?
Efectivamente no hubo Portman, pero sí que hubo salida.
Y para prueba de ello nada mejor que una foto, así que saqué mi móvil (que es superior al de Ángel ) y foto al canto...
Y para prueba de ello nada mejor que una foto, así que saqué mi móvil (que es superior al de Ángel ) y foto al canto...
Última edición por Antonio el Miér Mar 10, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Antonio- Experto
Por cierto Pepe, luego me cuentas quién hizo la foto........
Antonio- Experto
QUE ES MAS RAPIDO EL RELAMPAGO O EL TRUENO?
Antonio a pesar del protector de espejo de los cojones que no te deja ver nada, me ha salido super centrada.
Esta rapidez innata no es una novedad para mi, de hecho aún me ha dado tiempo a coger la bici y poner la pose.
Ya en mis tiempos de futbolista, me pasaba algo parecido, centraba y aún me daba tiempo a rematar en los corners. Bahh.. minucias en mi mundo, ya iras descubriendo mas cosas raras de mi.
Esta rapidez innata no es una novedad para mi, de hecho aún me ha dado tiempo a coger la bici y poner la pose.
Ya en mis tiempos de futbolista, me pasaba algo parecido, centraba y aún me daba tiempo a rematar en los corners. Bahh.. minucias en mi mundo, ya iras descubriendo mas cosas raras de mi.
presimtb- PRESIDENTE
Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí.
Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...
Angel- Experto
LOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS COJONESSSSSSSSSSSSSSSS, FUE UNA ANIMALÁ, PERO CLARO COMO EL "LUISMA" ES TONTO, JAAAAAAAAAAAA
ya me explicareis que hay en porman que lo guardais como el secreto de tutankamon, cada vez que se propone surge algo y ahhhhhhhhhh... e hizo buen día,,, hasta que un CABRON me jodio la siesta.
ya me explicareis que hay en porman que lo guardais como el secreto de tutankamon, cada vez que se propone surge algo y ahhhhhhhhhh... e hizo buen día,,, hasta que un CABRON me jodio la siesta.
TOMÁSS- Experto
TOMÁSS escribió:LOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS COJONESSSSSSSSSSSSSSSS, FUE UNA ANIMALÁ, PERO CLARO COMO EL "LUISMA" ES TONTO, JAAAAAAAAAAAA
Eso te pasa por no invitarme a comer!!!, ¡vaya siesta te perdistes el domingo, esa ya no la recuperas!, si soy yo si que me voy a quedar sin siesta, los cojones.
Angel- Experto
No, si al final lo voy a titular: "Presi: un mundo por descubrir..." (SIN MARICONADAS, EH!!)presimtb escribió:Antonio a pesar del protector de espejo de los cojones que no te deja ver nada, me ha salido super centrada.
Bueno, pero ¿qué me dices de mi bici? ¿No te has fijado que son iguales?... ¡LAS BICIS, COJONES!
Última edición por Antonio el Mar Mar 09, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Antonio- Experto
VAMOS POR PARTES:Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí.
- En lo del móvil, paso de volver a hablar del tema contigo hasta que me enseñes el tuyo. No es por nada personal, sino porque ya creo ¡QUE NO TIENES....!
Antonio- Experto
Antonio escribió:VAMOS POR PARTES:Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí.
Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...Y en lo referente a la salida, estoy de acuerdo en que fue muy buena , y no le hagas caso a tu cuñao porque últimamente está un poco MOÑAS.
- En lo del móvil, paso de volver a hablar del tema contigo hasta que me enseñes el tuyo. No es por nada personal, sino porque ya creo ¡QUE NO TIENES....!
Hola Antonio, vamos a ir aclarando temas. Estoy de acuerdo que mi cuñao esta un poco moñas e incluso he aceptado que tu móvil hace buenas fotos e incluso reconozco que eres un crack con el tratamiento de imágenes, pero no acepto que pienses que no tengo móvil por eso a continuación te lo muestro para que tú mismo saques conclusiones si es mejor o no que el tuyo.
Yo creo que está bastante completo, un saludo. Y ponte a trabajar ya, cojones.
Angel- Experto
Por cierto, ¿con cuantas bicis salio Pepe el domingo?
Angel- Experto
¡Muy bueno Ángel, sí señor...!Angel escribió:Antonio escribió:VAMOS POR PARTES:Angel escribió:Antonio, eso no es un móvil sino un espejo de la muñeca de tu hija, aunque hecha buenas fotos, eso sí.
Muy buena salida la del domingo, muy completa para mi gusto; subidas, bajadas, trialeras, llanos, caídas, risas, cervecita, peloticas y buena compañía, un sobrasilente, ya estoy preparado para la próxima...Y en lo referente a la salida, estoy de acuerdo en que fue muy buena , y no le hagas caso a tu cuñao porque últimamente está un poco MOÑAS.
Hola Antonio, vamos a ir aclarando temas. Estoy de acuerdo que mi cuñao esta un poco moñas e incluso he aceptado que tu móvil hace buenas fotos e incluso reconozco que eres un crack con el tratamiento de imágenes, pero no acepto que pienses que no tengo móvil por eso a continuación te lo muestro para que tú mismo saques conclusiones si es mejor o no que el tuyo.
Yo creo que está bastante completo, un saludo. Y ponte a trabajar ya, cojones.
Pero el mío tiene calendario y reproductor dvd. ¡Anda, a ver como te las apañas ahora...!
Antonio- Experto
Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque.
Angel- Experto
la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,
pd: mandarmela por privado y corrijo el post
!Oído cocina¡Admin escribió:la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,
Cuando mi jefe se descuide te la envío.
Antonio- Experto
Ya la tienes, pero la he editado y parece que ha quedado mejor. Gracias,Admin escribió:la foto que habeis subido no tiene el formato bien ajustado, si me podeis pasar la original intentamos apañarla, un saludo,
Antonio- Experto
ya sale bien, no es necesario modificar nada, un saludo y gracias por estar atentos jejeje
Bueno Ángel, no te preocupes que ya te he pillao yo el móvil que te molaAngel escribió:Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque.
Lo he sacado por los puntos, y ya ves que lleva calendario y reproductor VHS que mola más que el DVD. Si no te gusta el color (o la chavala del calendario) dímelo que te lo cambio... (pero a ella me la quedo)
P.D.: No se si te habrás fijado que lleva mando
Antonio- Experto
Antonio escribió:Bueno Ángel, no te preocupes que ya te he pillao yo el móvil que te molaAngel escribió:Lo del reproductor de DVD, como no se de que se trata me da igual tener que no, pero con lo del calendario si que me has revolcao, pero en cuanto encuentre la pua en el móvil le cuelgo el almanaque.
Lo he sacado por los puntos, y ya ves que lleva calendario y reproductor VHS que mola más que el DVD. Si no te gusta el color (o la chavala del calendario) dímelo que te lo cambio... (pero a ella me la quedo)
P.D.: No se si te habrás fijado que lleva mando
A tus pies Antonio, muchas gracias, no esperaba menos de tí. Ahora sí que puedo presumir de móvil, estoy flipando. Lo peor de esto que no se que echarme al bolsillo si el mando del VHS o el dispositivo multimedia que me has preparao. Ya sólo me queda pedirte una última cosilla y es que haber si me negocias una buena tarifa tanto de voz como de datos, pero sin cambiar de terminal, ¡eso ni se te ocurra!. Ya me están llamando un montón de gente para interesarse por mi nuevo móvil y es que la gente es muy mala, en cuanto uno tiene lo último le entra una envidia que te cagas, en fin... Ala! me marcho al fisioterapeuta que desde llevo el móvil nuevo me ha entrado un dolor en la espalda tremendo, parece ser que tengo una desviación en la columna y no se como me la he podido causar. Hasta luego.
Angel- Experto