UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

5 participantes

Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  TOMÁSS Dom Ene 24, 2010 10:13 pm

QUIEN ES EL VALIENTE QUE PLANTEA UNA BUENA SALIDA ESTE DOMINGO, ME GUSTARIA UNA BUENA RUTITA TRANQUILA Y CON UN POCO DE SUFRIMIENTO, PARA MACHACARSE, ALGO COMO LO DE CIEZA. BUENO HAY DEJO ESO PRESI, ESTO ESPARA PRIMERA DIVISIÓN, Y HABER SI EL AMIC EDUARDO MUEVE AL PERSONAL, OS RECUERDO QUE XCOMENTAMOS DE HACER UNA SALIDA CADA MES O MES Y MEDIO, ESTAMOS A FINALES E MES Y NO RECUERDO LA ÚLTIMA. ANIMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COÑOOOOOOOOOO! UN SALUDO COMAPAS Y ANIMO. Cool
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty DOMINGO 31-ENERO. ¿DONDE VAMOS?

Mensaje  presimtb Jue Ene 28, 2010 11:37 pm

Tomas quiere salir el domingo, asi que quiere que le organicemos una salida que no sea: ni larga, ni corta, sin muchas subidas ni muchas bajadas,ni muchos baches, ni mucho asfalto, ni en mtb ni en carretera. Antonio tu que entiendes mas a tu querido, diseña tu la ruta.

Bromas aparte, si alguien tiene alguna idea, yo sugeriría que Antonio que controla mas la zona de Crevillente,nos llevara por allí.

Si alguien quiere salir sábado la quedada será a las 4 de la tarde en el parque, aunque parece que el grueso del pelotón tiene pensado salir el domingo.

Un saludo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Angel Vie Ene 29, 2010 7:40 am

Tomás lo que quiere es que alguien lo lleve al parque y le ayude a tirarse por el tobogan y el empuje en el columpio. Laughing
Antonio estoy esperando el parte meteorológico para este fin de semana, ¿va a llover o no va a llover?, ¿y donde?, (no vale en el coñ... de mi madre), hasta luego queridos.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Angel Vie Ene 29, 2010 7:41 am

Yo voto porque Antonio nos guie por la zona de Crevillente, estoy deseando salir por allí.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Antonio Vie Ene 29, 2010 10:27 am

presimtb escribió:Tomas quiere salir el domingo, asi que quiere que le organicemos una salida que no sea: ni larga, ni corta, sin muchas subidas ni muchas bajadas,ni muchos baches, ni mucho asfalto, ni en mtb ni en carretera. Antonio tu que entiendes mas a tu querido, diseña tu la ruta.

Bromas aparte, si alguien tiene alguna idea, yo sugeriría que Antonio que controla mas la zona de Crevillente,nos llevara por allí.

Si alguien quiere salir sábado la quedada será a las 4 de la tarde en el parque, aunque parece que el grueso del pelotón tiene pensado salir el domingo.

Un saludo.

Angel escribió:Tomás lo que quiere es que alguien lo lleve al parque y le ayude a tirarse por el tobogan y el empuje en el columpio. Laughing
Antonio estoy esperando el parte meteorológico para este fin de semana, ¿va a llover o no va a llover?, ¿y donde?, (no vale en el coñ... de mi madre), hasta luego queridos.
Bueno, pues creo que "por alusiones" me toca...
Aunque creo que el Presi y Ángel conocen bastante más a mi querido que yo: el presi ha descrito lo que quiere Tomás incluso mejor que él, que bromas a parte, yo creo que no sabe ni lo que quiere... Very Happy Very Happy Very Happy
En cuanto al tiempo no hay ningún problema (Ángel te adjunto el parte): tongue
La previsión es de un día muy similar al de hoy viernes.
UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Prediccionlocalidades
Si quereis salida por Crevillente..... ¡TENDREIS SALIDA POR CREVILLENTE! cheers cheers cheers
De todas formas voy a intentar que alguien del club de Catral nos acompañe y así nos podría plantear varias alternativas durante la marcha en función de las ganas que le vayan quedando al personal.
Seguimos en contacto lol!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Angel Vie Ene 29, 2010 2:48 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ANTONIO cheers alien cheers alien
Esto si que es profresionalidad y lo demás son tonterias. De mayor quiero ser como tú.
Hay que ir poniendo la hora para quedar.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Antonio Vie Ene 29, 2010 4:24 pm

Lo que no me podreis negar es que me curro los post, eh?
Bueno, pues si nadie dice lo contrario la salida sería desde Catral, a las 8:45, para salir a las 9:00, en la puerta de la Caixa (está cerca de la cafetería Ébano, para los mojaos).
Tenemos unos 8km en falso llano para ir calentando hasta las faldas de la sierra de Crevillente; y entonces empieza lo bueno...
En principio voy a plantear la subida a la famosa antena (a 835 m.) desde Catral (12 m. de altitud). Luego viene la segunda parte que es todo bajada por un par de trialeras bastante divertidas.
Tomás ha contactado con alguien de Dolores y parece ser que también vendría algún biker.
Yo creo que podemos montar una buena. cheers
Me despido del foro hasta el lunes, por lo que si alguien quiere contactar conmigo lo tiene que hacer por teléfono.
Nos vemos el domingo peña. lol!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Angel Vie Ene 29, 2010 4:54 pm

Lo que yo diga, este Antonio es un CRACK. Cool

Los de Jacarilla, podemos quedar a las 8,00 h en el parque y desde allí ir a Catral. Que alguno aparezca con algún coche para llevar las bicicletas o ¿nos vamos en bicicleta hasta Catral?...
Mi coche está disponible, cogen 2 ó 3 bicicletas...
Que alguién de señales de vida....
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty VEO QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLOS

Mensaje  TOMÁSS Vie Ene 29, 2010 7:36 pm

TRAS HABLAR CON MI QUERIDO Y VIENDO SU GRAN INTERES POR ORGANIZAR ESTE DOMINGO LA SALIDA, HE CONTACTADO CON EL CLUB DE DOLORES (EL TORRES- EL PRESI - L MAQUINA) Y ME HA DICHO QU IBA A COMBOCAR A SUS CHICOS Y QU ACUDIRÍAN A LA CONVOCATORIA (TAMBIEN ME HA DICHO QUE ESTÁ CON GANAS DE HACER CIEZA, ASÍ QUE EL DOMINGO LO COMENTAREMOS). MI QUERIDO ME HA COMENTADO QUE VAN A SALIR LOS CHICOS DE CATRAL Y ALGUNOS DE RAFAL. SEGUIDAMENTE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI GAN AMIGO JULIO DE CICLOPURISTAS DE ALICANTE Y MA HA COMENTADO QUE SE LO PENSARÍA, QUE LLEVA UN MES SIN MONTAR (LA BISIIIII MAL PENSAOS) Y ESTA RECIEN OPERADO, PERO YO LO HE ANIMADO Y LE HE DICHO QUE SE TRAIGA GENTE DE ALICANTE. ESTA TARDE ME HE ENCONTRADO CON FRANKI Y ME HA COMENTADO QUE HAN QUEDADO ESTE DOMINGO PARA IR A COTOCUADROS, CREO QUE NOS PODRÍAN ACOMPAÑAR ESTE DOMINGO A CREVILLENTE Y EL DOMINGO QUE VIENE NOS VAMOS A COTOCUADROS, PORQUE SI LA CONVOCATORIA DE MI QUERIDO SALE BIEN SEREMOS UNOS 20, CREO QUE ES UN BUEN GRUPO Y DE ESTA FORMA PARA LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS PODEMOS IR VIENDONOS LOS CINCO CLUB (CATRAL -JACARILLA - DOLORES - ALICANTE Y RAFAL). CREO QUE ESO ES LA FILOSOFÍA DE ESTE DEPORTE, CONOCER GENTE SANA CON LAS MISMAS ILUSIONES QUE TÚ, LOS MISMOS SUFRIMIENTOS Y COMO NO! LAS MISMAS EXPERIENCIAS POSITIVAS Y A VECES NEGATIVAS, PERO CREO QUE POR ESA ILUSIÓN TODOS NOS SUBIMOS CADA FIN DE SEMANA A NUESTRO TRICICLO. BUENO CHICOS ASÍ QUEDAMOS, NOS VEMSO EL DOMINGO Y CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTE MENSAJE ESTÁ INVITADO A LA SALIDA QUE MUY GUSTOSO LE ACOGEREMOS TODOS LOS PARTICIPANTES, UN SALUDO...

AHHHHHHHHHH¡ TRIO DE CABRONES QUE ME CRITICAIS EN LOS MEDIOS, GRACIAS POR MONTARME UNA SALIDITA, AUNQUE CREO QUE EL DOMINO LAS PASARÉ CANUTAS. ALFONSO ME HA DICHO QUE TAMBIEN SE APUNTA. UN SALUDO cyclops
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty salidita del domingo

Mensaje  EDU Vie Ene 29, 2010 8:47 pm

bueno chicos nosotros los del b tambien nos apuntamos a la salidita ....
a preguntar si nos quedamos a comer ????
espero respuesta ...
ahay mi querido tomas si subieses tan bien como escribes q seria de tu cuñao?????
ah se me olvidava lo vuestro es poder de convocatoria,,, jajajajajajajajajaja
chao nos vemos el domingo....
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty UN PALO A TIEMPO.....

Mensaje  presimtb Vie Ene 29, 2010 11:21 pm

Lo de los mandamientos ha tenido éxito, una palo a tiempo ahorra mucha saliva y dinero en psicólogos. ¿ Has visto Edu que derechicos los llevo?. Esta semana nos va a faltar monte en Crevillente para tanta gente que vamos a ir. Bueno pues a las 8 de la mañana en el parque y que cuando me asome esteis todos allí.

Suuu Ooosss vooooyyyyy aaaa crujiiiiiiirrrrrr vivooosss¡
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO Empty Re: UNA BUENA SALIDITA PRA EL DOMINGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.