LA CIGÜEÑA LLEGA AL CLUB
5 participantes
:: Off-Topic :: Otras historias..
Página 1 de 1.
LA CIGÜEÑA LLEGA AL CLUB
En efecto chicos, por fin TOMAS a sido padre ... y por consiguiente, Ángel es tío.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!
Antonio- Experto
Re: LA CIGÜEÑA LLEGA AL CLUB
Antonio escribió: En efecto chicos, por fin TOMAS a sido padre ... y por consiguiente, Ángel es tío.
Muchas gracias Antonio, por la parte que me toca y de parte de mi cuñao, ya que a partir de ahora va a estar ocupado cambiando pañales. Enhorabuena Tomás, y como no felicidades a Mónica.
Angel- Experto
AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE SE ACUERDAN DE MI Y DE MI NIÑa, y A LOS QUE NO? QUE LES DEN...
OS DEJO UNA IMAGEN DE LAS MARAVILLAS QUE SE HACER, MI CUÑAOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO, NO SIRVE, NO SIREVE, NO SABE... ¿QUIE LE HECHARA UNA MANO ¿AHHHHHHHHHHHHHHH?[img][/img]
OS DEJO UNA IMAGEN DE LAS MARAVILLAS QUE SE HACER, MI CUÑAOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO, NO SIRVE, NO SIREVE, NO SABE... ¿QUIE LE HECHARA UNA MANO ¿AHHHHHHHHHHHHHHH?[img][/img]
TOMÁSS- Experto
QUE MAL SE ME DA LO DE COLGAR FOTOD[img][/img]
SI AHORA NO ME SALE, YA ME LO EXPLICARAS QUERIDO
TOMÁSS- Experto
Tomás dedícate a otra cosa... ja, ja, ja. O mejor déjale el ordenador a Alba para que te coloque las fotos ya que tú no tienes ni idea.TOMÁSS escribió:QUE MAL SE ME DA LO DE COLGAR FOTOD[img][/img]
Angel- Experto
CABRONICO A PARTE DE ESO, ME LO EXPLICAS, MEJOR ESTA TARDE CUANDO VENGAS
TOMÁSS- Experto
OTRO INTENTO
TOMÁSS- Experto
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, BORDESICO.....
TOMÁSS- Experto
¡¡¡QUE HORROR....!!!! ¡DIOS MIO!!! ¿QUIEN ES ESE TIO TAN FEO QUE ESTA CON ALBA????
Antonio- Experto
Lo que yo te diga Tomás, en cuanto le has dejado el ordenador a Alba te ha colocado la foto.
No te asustes Antonio, es el padre de Alba, Tomás (bueno eso creo), y eso que la foto está retocada con el Photoshop y aún así mira como sale el tio.
No te asustes Antonio, es el padre de Alba, Tomás (bueno eso creo), y eso que la foto está retocada con el Photoshop y aún así mira como sale el tio.
Angel- Experto
LO DE FEO SI QUIERES LO DISCUTIMOS CON MI MAMI...
TOMÁSS- Experto
Se ha hecho de rogar
Tomás, enhorabuena, tu mujer ha tenido una niña preciosa. Se ha hecho de rogar para salir pero ya veo que no ha perdido el tiempo, ya sale manejando el ordenador. Igualico que tú que cuando naciste te pusieron en la cuna un colgante con tres o cuatro bolas de colores para que las pasaras una a una.
Menos mal que las generaciones avanzan y queremos que nuestros hijos sean lo que sus padres no fueron. Tranquilo tu ya lo has conseguido.
Tomás, bromas aparte, felicidades para Mónica y vosotros.
Menos mal que las generaciones avanzan y queremos que nuestros hijos sean lo que sus padres no fueron. Tranquilo tu ya lo has conseguido.
Tomás, bromas aparte, felicidades para Mónica y vosotros.
presimtb- PRESIDENTE
GRACIAS PRESI, INTENTAREMOS QUE SEA UN BUEN PROYECTO, AUNQUE DICE MI QUERIDO QUE NACEN **** Y QUE HAY QUE IY QUITANDOLE LA TENDENCIA...
TOMÁSS- Experto
bueno, bueno con que teniendo sagalas por hay y yo sin saber na!.. ehh??... vale ya llegaras a casaaa... ya!... depues de las tonterias pertinentes... mi mas gran enhorabuena tomas, eso es lo mas bonito del mundo dar una preciosidad de la cual solo la paz e inociencia que te transmiten te dan ganas de disfrutar mas de la vida con estas cosas.... dale un besico de mi parte y un saludo a esa campeona de mujer que tienes... ahora a portarte bien y a colaborar en casa que ya sabesss... jejejej
un saludo y enhorabuena de nuevo!
un saludo y enhorabuena de nuevo!
abriendotijas- Dominguero
gracias campeón, no te lo dije para que no te pusieras celosa, tontaaaa, bueno gracias, un saludinn
TOMÁSS- Experto
aun recuerdo que me dijiste lo del freno... y sabes donde vivo... dejamela y te lo soluciono en un plis...TOMÁSS escribió:gracias campeón, no te lo dije para que no te pusieras celosa, tontaaaa, bueno gracias, un saludinn
creo que lo tengo casi solucionado, le he cambiado el disco. tb voy ha llevarla a que me coloquen una tubuler delante, el otro día pinche dos veces.
que hay de esa maquina que me comentaste de tu amigo la bici de tu amigo
que hay de esa maquina que me comentaste de tu amigo la bici de tu amigo
TOMÁSS- Experto
ahhhhh, el que te ha pitado esta tarde era yo, te vas a poner como un toro de tanto entrenar, maquina.
TOMÁSS- Experto
joer y yo que iba con la musica y no me he enterao... te he visto de pelos... un saludo!TOMÁSS escribió:ahhhhh, el que te ha pitado esta tarde era yo, te vas a poner como un toro de tanto entrenar, maquina.
TOMÁSS escribió:ahhhhh, el que te ha pitado esta tarde era yo, te vas a poner como un toro de tanto entrenar, maquina.
Vamos a ver parejita! Este hilo se abrió para dar la bienvenida a Alba y la enhorabuena a sus padres: Mónica y Tomás (o eso creemos ) . Si vosotros quereis ligar , pues os conectais al chat o a facebook, o yo que se.... nos vemos.abriendotija escribió:joer y yo que iba con la musica y no me he enterao... te he visto de pelos... un saludo!TOMÁSS escribió:ahhhhh, el que te ha pitado esta tarde era yo, te vas a poner como un toro de tanto entrenar, maquina.
Antonio- Experto
seeeeeeeeeelooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo.... a ti también te quiero. propongo .............................. hacemos un trio..................
TOMÁSS- Experto