COMO SE PRESENTA EL FINDE ?
5 participantes
Página 1 de 1.
COMO SE PRESENTA EL FINDE ?
acabo de estar con nuestro vicepresidente VICKY y despues de la esperiencia vivida este martes con paco , ebu, fone nacesita una salidita en condiciones ya q la esperiencia vivida este dia no nos fue positiva RECALCULANDO ...RECALCULANDO.....RECALCULANDO......
VUENO FUERA DE BROMAS Q VAMOS A HACER EL FINDE SE ESCUCHAN OFERTAS , FONE DIJO ALGO DE MIRAVETE.TOMAS DICE DE IR A CAMBIAR PAÑALES , HAY ALGUIEN Q DE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
VUENO FUERA DE BROMAS Q VAMOS A HACER EL FINDE SE ESCUCHAN OFERTAS , FONE DIJO ALGO DE MIRAVETE.TOMAS DICE DE IR A CAMBIAR PAÑALES , HAY ALGUIEN Q DE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
EDU- Dominguero
Re: COMO SE PRESENTA EL FINDE ?
EDU escribió:acabo de estar con nuestro vicepresidente VICKY y despues de la esperiencia vivida este martes con paco , ebu, fone nacesita una salidita en condiciones ya q la esperiencia vivida este dia no nos fue positiva RECALCULANDO ...RECALCULANDO.....RECALCULANDO......
Yo me apunto a lo que sea.
Angel- Experto
HAY MUCHOOOOOOOOOOO CABRÓN SUELTO, PERO CUIDADIN, AUN PUEDEN HABER SORPRESAS...
TOMÁSS- Experto
Claro como los del Barca no tendreis nada que celebrar os podreis ir a la cama pronto y así madrugareis el domingo. Aaaah? Ahora lo entiendo.Angel escribió:
Yo me apunto a lo que sea.
Bueno, pensándolo mejor: NO DESCARTEIS QUE YO TAMBIEN VAYA.
Antonio- Experto
No es por hacer daño, pero ya que has comentado lo del partido del sábado, recomiendo hacer la salida el sábado por la tarde antes del partido, ya que así la gente del Madrid saldrá con la ilusión de ver al Madrid de lider, puesto que el domingo por la mañana va ser muy duro el ver vuestras caras, bueno eso si os atreveis a salir en lo que queda de liga, aunque ya os adelanto que no es para tanto y no hay que tomarselo tan en serio. Bueno y no quiero comentar cual va a ser el resultado de la final de la Champions en el Bernabeu...
Ah!, me olvidaba, a los del Barcelona que les den también...
Ah!, me olvidaba, a los del Barcelona que les den también...
Angel- Experto
NO HAY NADA COMO SER UN CHAQUETERO, EHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TOMÁSS- Experto
Alquien sabe algo?
Mucho hablar de donde vamos pero son las 12 y cuarto de la noche y nadie ha dicho donde vamos, la hora y quién vamos. Lo que se haya hablado por telefono se plasma luego en la página, bueno menos Viki que no tiene internet, pero los demas podíamos hacer un esfuerzo.
Me ha llegado que se sale a las 8 de la mañana, no se a donde, y si está confirmado. Lo mismo Viki, Edu o Fone nos aclaran algo.
Me ha llegado que se sale a las 8 de la mañana, no se a donde, y si está confirmado. Lo mismo Viki, Edu o Fone nos aclaran algo.
presimtb- PRESIDENTE
Haciendo campaña.
Esta mañana he cumplido con mi cargo de presi y he ido a visitar peñas donde tenemos representación para que se sientan respaldados institucionalmente. A las 9 de la mañana estaba en la salida de Benejúzar para ver a nuestros chicos de carretera. Allí estaba Ernesto dando la talla y copando los puestos de cabeza, Maño que siempre dice lo mismo, me duelen las piernas, pero siempre responde a las escapadas, El Maestro y padre de nuestro administrador, que despues de una temporadas de relajación, ya esta cerca de poder dar guerra otra vez. Paredes, Ferrer. Ah, se me olvidaba Eugenio que ahora es ciclista con un equipo que lo patrocina, aunque en plan amateur y esta mañana nos ha dado un susto en una caida sin consecuencias.
La etapa ha salido de Benejúzar rumbo a Fortuna y han salido 85 km con ritmos muy fuertes en algunos momentos. Recordad que aquí vienen a entrenar la mayoría de los Interclubs para probarse, con lo que las salidas son de calidad.
En resumen una buena mañana, con buena compañia, buen tiempo y orgulloso de haber cumplido con mi deber.
La etapa ha salido de Benejúzar rumbo a Fortuna y han salido 85 km con ritmos muy fuertes en algunos momentos. Recordad que aquí vienen a entrenar la mayoría de los Interclubs para probarse, con lo que las salidas son de calidad.
En resumen una buena mañana, con buena compañia, buen tiempo y orgulloso de haber cumplido con mi deber.
presimtb- PRESIDENTE