¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

+2
EDU
presimtb
6 participantes

Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  presimtb Sáb Nov 13, 2010 3:14 pm

Parece que después de tanto palizón hemos aborrecido las bicis. Por lo visto Aitana terminó con vuestras fuerzas. Bueno yo voy mañana a Orimuela, pero no se nada de vosotros. Si hay alguién ahí, que se manifieste.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty salida

Mensaje  EDU Sáb Nov 13, 2010 4:34 pm

mañana hemos quedado a las 9 en mi casa chao
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  presimtb Sáb Nov 13, 2010 9:36 pm

Para este fin de semana despues de averiguar la información de unos y otros, puedo decir que tenemo dos alternativas.

De mtbjacarilla salen Edu, Patiño, Damián, Ricardo puri, etc en una salida sin determinar el destino. Por otra parte la "Peña pasion btt Orihuela" ha organizado una salida fuerte con destino al Cabezo de la Plata, entre los asistentes y organizadores van conocidos y miembros de mtbjacarilla: Melo, Abriendotija, Fone, Trillas y nuestro Tomás, etc.

Espero los comentarios y fotos de las dos salidas organizadas para manaña. Un saludo
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  presimtb Dom Nov 14, 2010 10:01 pm

El domingo acabó y veo que nadie ha comentado su salida de mtb. Yo he ido a Orimuela que consistia en subir los km de la Cruz de la Muela desde el salon de bodas hasta la cruz. Me he encontrado en la salida con Fone vistiendo los colores del mtbjacarilla igual que yo y tambien a Ebu y a Mané, mi amigo de Benferri, y la verdad que durante toda la carrera que me ha parecido durísima, sin tiempo para respirar, muy agobiado pero la he terminado bien para ser la primera vez, sin saber donde dosificar ni haberla subido corriendo anteriormente.

Mané ha hecho un tiempazo, pues entrena asiduamente e incluso la sube corriendo a menudo. Fone me ha sorprendido ya que otros años la ha hecho en 38 minutos y este año la ha hecho junto con Ebu en 30,52 segundos, por lo que se nota tanto entrenamiento en bici o corriendo. Enhorabuena por la superación machoalpha¡. Y yo personalmente aunque he ido media carrera con ellos, en un momento de agobio los he dejado, y ya no he podido ni verlos, pero muy contento a la vez que he echado de menos una semana o dos de entrenamiento, total 34 minutos de nada, pero seguro que volveré al año que viene y antes para contemplar las vistas y la rutas alternativas que no conocemos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  abriendotijas Miér Nov 17, 2010 10:57 pm

presimtb escribió:El domingo acabó y veo que nadie ha comentado su salida de mtb. Yo he ido a Orimuela que consistia en subir los km de la Cruz de la Muela desde el salon de bodas hasta la cruz. Me he encontrado en la salida con Fone vistiendo los colores del mtbjacarilla igual que yo y tambien a Ebu y a Mané, mi amigo de Benferri, y la verdad que durante toda la carrera que me ha parecido durísima, sin tiempo para respirar, muy agobiado pero la he terminado bien para ser la primera vez, sin saber donde dosificar ni haberla subido corriendo anteriormente.

Mané ha hecho un tiempazo, pues entrena asiduamente e incluso la sube corriendo a menudo. Fone me ha sorprendido ya que otros años la ha hecho en 38 minutos y este año la ha hecho junto con Ebu en 30,52 segundos, por lo que se nota tanto entrenamiento en bici o corriendo. Enhorabuena por la superación machoalpha¡. Y yo personalmente aunque he ido media carrera con ellos, en un momento de agobio los he dejado, y ya no he podido ni verlos, pero muy contento a la vez que he echado de menos una semana o dos de entrenamiento, total 34 minutos de nada, pero seguro que volveré al año que viene y antes para contemplar las vistas y la rutas alternativas que no conocemos.
jejej un todo terreno... habra que preguntarte que es lo que no haces maquina... jejejej sobre lo de este domingo fuimos al cabezo de la plata, fuimos unos 15 sagales de treinta/cuarenta añicos pero bien puestos... jejej

porque no me decis pa donde tirais el domingo y me dejo ver un poquillo y lo mismo con unos cuantos???...
un saludo a todos y como dice alfonso MATAOOOSSS JEJEJEJEJJEEJ Very Happy Very Happy

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty LIMPIAR EL MONTE DE LA MARCHA

Mensaje  presimtb Miér Nov 17, 2010 11:24 pm

Habia pensado en hacer una salida y limpiar el monte de cintas, sobre todo la primera parte que discurrió en los montes de Jacarilla y que ademas coincidieron algunos caminos con la marcha de Benejúzar. Angel me ha comentado que ha hecho recientemente el pantano y no está muy saturado, con lo cual me centraría en la primera parte y durante un rato de la mañana o sábado por la tarde y luego hacer una rutica por el resto del monte.

Tambien podemos hacer una ruta pronto, bastante exigente que consistiría en Rebate y luego llegar a Rio seco y volver por Rio seco y terminar Rebate por los toboganes. Seguramente pasariamos de las cuatro horas y mas bien 5 horas. Pensadlo, yo creo que con las horas de bici que llevamos todos estamos preparados, y eso antes de Navidad, que cuando hagamos el parón de las fiestas tendremos que empezar una nueva pretemporada.

Ahí queda eso.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty ruta fin de semana

Mensaje  EDU Vie Nov 19, 2010 12:51 pm

a mi me gustaria ir a rio seco este finde cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty finde

Mensaje  EDU Vie Nov 19, 2010 12:56 pm

o tb a coto cuadros q aun no he ido me da igual ir a uno o a otro la cuestion es salir y reunir un buen grupo .. cuando se saldria? sabado o domingo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  abriendotijas Dom Nov 21, 2010 11:12 am

hola sagales... pero imagino que este finde para mi ha sido diferente al resto, ademas ando con calentura y no he querido salir para no empeorar por mis problemas con las alergias a los medicamentos... espero estar para el proximo finde.

un saludo a todos, nos vemos pronto.

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  presimtb Dom Nov 21, 2010 2:55 pm

Yo tampoco he salido de casa todo el fin de semana por un resfriado agresivo, asi que espero noticias de las rutas de la peña, aunque si abriendotijas que es de los pocos que hablan en la página tambien está en el dique seco, me parece que vamos a tener menos noticias de las rutas de la semana, que las que podamos tener del Sahara. Bueno a ver si los del B nos cuentan algo, sobre todo se aun salen en bici.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Antonio Dom Nov 21, 2010 5:15 pm

presimtb escribió:Yo tampoco he salido de casa todo el fin de semana por un resfriado agresivo, asi que espero noticias de las rutas de la peña, aunque si abriendotijas que es de los pocos que hablan en la página tambien está en el dique seco, me parece que vamos a tener menos noticias de las rutas de la semana, que las que podamos tener del Sahara. Bueno a ver si los del B nos cuentan algo, sobre todo se aun salen en bici.
Qué es eso del B?..... scratch
Yo no subo en bici, pero no se si tengo que decir algo....
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  TOMÁSS Dom Nov 21, 2010 9:19 pm

y otros no tenemos bici y tamposco hemos salido, nos hemos dedicado a la vida familiar....
¡hombre! querido como vas, me alegra verte por estos contornos...
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty los del bbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  EDU Lun Nov 22, 2010 8:51 am

aui escribe uno del BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB el sabado sobre las 16h partio una expedicion de MYBJACARILLA hacia rebate corto los integrantes deel TEAM fuimos del A EL GRAN ANGEL tambien apodado esa tarde TABANERAS y el gran gran VICENTICO por todos conocido como VYCKI Y los del B PATIÑO, DAMIAN Y UN SERVIDOR . Fue una gran ruta y divertida sobre todo cuando se nos hizo de noche y los telefonos hechaban humo .Algunos tenian compromisos sociales. llegamos a las 19h como habria prometido el GRAN VICENTICO DEL A TEAM .
Y EL DOMINGO por fin he ido a COTO CUADROS . partimos a las 8 h de la casa del puri pequeño., EL , JOSE ALBERTO hermano de damiam , Y yo.... jose alberto trabaja en esa zona y conoce a gente de alli y nos hicieron una ruta muy chula . HAY UNAS TRIALERAS DE ESCANDALO
BUENO ESTO HA SIDO UN PEQUEÑO RESUMEN DEL FINDE RELATADO POR UNA DEL BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
AH SE ME OLVIDABA COMO ESTA NUESTRO QUERIDO ?? TE HECHAMOS DE MENOS ESTO DE LA BICI NO ES LO MISMO SIN TIIIIIII --UN SALUDO A TODOS ..
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Antonio Lun Nov 22, 2010 10:04 am

TOMÁSS escribió:y otros no tenemos bici y tamposco hemos salido, nos hemos dedicado a la vida familiar....
¡hombre! querido como vas, me alegra verte por estos contornos...

EDU escribió:aui escribe uno del BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB el sabado sobre las 16h partio una expedicion de MYBJACARILLA hacia rebate corto los integrantes deel TEAM fuimos del A EL GRAN ANGEL tambien apodado esa tarde TABANERAS y el gran gran VICENTICO por todos conocido como VYCKI Y los del B PATIÑO, DAMIAN Y UN SERVIDOR . Fue una gran ruta y divertida sobre todo cuando se nos hizo de noche y los telefonos hechaban humo .Algunos tenian compromisos sociales. llegamos a las 19h como habria prometido el GRAN VICENTICO DEL A TEAM .
Y EL DOMINGO por fin he ido a COTO CUADROS . partimos a las 8 h de la casa del puri pequeño., EL , JOSE ALBERTO hermano de damiam , Y yo.... jose alberto trabaja en esa zona y conoce a gente de alli y nos hicieron una ruta muy chula . HAY UNAS TRIALERAS DE ESCANDALO
BUENO ESTO HA SIDO UN PEQUEÑO RESUMEN DEL FINDE RELATADO POR UNA DEL BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
AH SE ME OLVIDABA COMO ESTA NUESTRO QUERIDO ?? TE HECHAMOS DE MENOS ESTO DE LA BICI NO ES LO MISMO SIN TIIIIIII --UN SALUDO A TODOS ..
Espasico no sus vayais ja caer!! .....Que esto duele una jartá!!! Sad
Yo también me acuerdo de vosotros, pero mi querido ya no me quiere y me tiene abandonaoooo.
Y tienes razón Edu en que esto no es lo mismo: por ejemplo, ¿qué pasa que no estais calentando ya el derbi???
Pues nada, ahí va eso....
MUCHO MADRID!!!!!!!
¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Nrealmadridcristianoron
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Angel Mar Nov 23, 2010 9:50 am

Antonio escribió:
TOMÁSS escribió:y otros no tenemos bici y tamposco hemos salido, nos hemos dedicado a la vida familiar....
¡hombre! querido como vas, me alegra verte por estos contornos...

EDU escribió:aui escribe uno del BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB el sabado sobre las 16h partio una expedicion de MYBJACARILLA hacia rebate corto los integrantes deel TEAM fuimos del A EL GRAN ANGEL tambien apodado esa tarde TABANERAS y el gran gran VICENTICO por todos conocido como VYCKI Y los del B PATIÑO, DAMIAN Y UN SERVIDOR . Fue una gran ruta y divertida sobre todo cuando se nos hizo de noche y los telefonos hechaban humo .Algunos tenian compromisos sociales. llegamos a las 19h como habria prometido el GRAN VICENTICO DEL A TEAM .
Y EL DOMINGO por fin he ido a COTO CUADROS . partimos a las 8 h de la casa del puri pequeño., EL , JOSE ALBERTO hermano de damiam , Y yo.... jose alberto trabaja en esa zona y conoce a gente de alli y nos hicieron una ruta muy chula . HAY UNAS TRIALERAS DE ESCANDALO
BUENO ESTO HA SIDO UN PEQUEÑO RESUMEN DEL FINDE RELATADO POR UNA DEL BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
AH SE ME OLVIDABA COMO ESTA NUESTRO QUERIDO ?? TE HECHAMOS DE MENOS ESTO DE LA BICI NO ES LO MISMO SIN TIIIIIII --UN SALUDO A TODOS ..
Espasico no sus vayais ja caer!! .....Que esto duele una jartá!!! Sad
Yo también me acuerdo de vosotros, pero mi querido ya no me quiere y me tiene abandonaoooo.
Y tienes razón Edu en que esto no es lo mismo: por ejemplo, ¿qué pasa que no estais calentando ya el derbi???
Pues nada, ahí va eso....
MUCHO MADRID!!!!!!!
¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Nrealmadridcristianoron

Hola querido Antonio, un saludo y espero que perdones a los putos catalenes lo que le van a hacer a los madrileños.
¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? 15330115722710936417883
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA? Empty Re: ¿QUE HAY PARA ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.