SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

+3
abriendotijas
Antonio
Angel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Antonio Sáb Feb 27, 2010 8:28 am

Buenos días Ángel y como no al resto del equipo Sleep , espero que hayas descansado porque te va a hacer falta.
Como hoy me ha tocado trabajar ¡yupiiii..! cheers cheers cheers , te dejo el nuevo parte con la previsión de la semana. Decirte que como cambios más notables, aumenta la probabilidad de lluvia al 25% y la velocidad del viento de 14 a 18 km. Que tengas un buen día.
SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Partey
PD: Querido y Abriendotija creo que ya está bien, no?
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Angel Sáb Feb 27, 2010 9:37 am

Antonio escribió:Buenos días Ángel y como no al resto del equipo Sleep , espero que hayas descansado porque te va a hacer falta.
Como hoy me ha tocado trabajar ¡yupiiii..! cheers cheers cheers , te dejo el nuevo parte con la previsión de la semana. Decirte que como cambios más notables, aumenta la probabilidad de lluvia al 25% y la velocidad del viento de 14 a 18 km. Que tengas un buen día.
SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Partey
PD: Querido y Abriendotija creo que ya está bien, no?
Buenos días Antonio, como se nota que eres autónomo y no funcionario, que profesional que eres, así da gusto.
No quiero pedir explicaciones sobre el debate surgido entre Tomás y Abriendotijas, me mantendré al margen e intentaré entenderlo en las próximas horas.
Si mañana amanezco aún con la desagradable sensación de no entender nada os pediré que me lo expliqueis, si es posible, y así de esa manera poder descansar.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  TOMÁSS Sáb Feb 27, 2010 3:26 pm

abriendotijas, perdona si te he ofendido, era todo en plan ironico, en ningun momento me mal interpretes mal, como te comento no nos conocemos, nos vimos e jueves y ya esta, cuando te hablaba de la contestación no me refería en nada a los comentarios que me has enviado, y si que me contestes a todos los comentarios del foro, me refiero al mensaje privado, que realmente es una tonteria, pero te lo digo en abierto para que los otros cabrones no saquen malos entendidos (que no los hay), te pregunte si tenías que estar a la hora que comentabas (12:30 por el tema de tu mujer) poirque si es así, me puedo imaginar el ritmo de la marcha y yo no estoy a ese ritmo, pues me comentan que tú eres otra máquina. No mal interpretes los comentarios del otro mensaje mal, que en ningun momento iban en plan despectivo, ni nada de eso, sino en plan irónico y del ritmo de las charlas que se mantiene. Y vosotros par de Cabrones podias haber aclarado al chico algo.

He hablado con Julio (el de alicante ) y lo cmente en la reunión, y dice que si queremos nos prepara la salida cuando queramos, yo opino que la que hicimos de Aitana, es muy buena y el nivel de rendiminto es muy alto. QUEDA DICHO.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Sáb Feb 27, 2010 11:23 pm

TOMÁSS escribió:abriendotijas, perdona si te he ofendido, era todo en plan ironico, en ningun momento me mal interpretes mal, como te comento no nos conocemos, nos vimos e jueves y ya esta, cuando te hablaba de la contestación no me refería en nada a los comentarios que me has enviado, y si que me contestes a todos los comentarios del foro, me refiero al mensaje privado, que realmente es una tonteria, pero te lo digo en abierto para que los otros cabrones no saquen malos entendidos (que no los hay), te pregunte si tenías que estar a la hora que comentabas (12:30 por el tema de tu mujer) poirque si es así, me puedo imaginar el ritmo de la marcha y yo no estoy a ese ritmo, pues me comentan que tú eres otra máquina. No mal interpretes los comentarios del otro mensaje mal, que en ningun momento iban en plan despectivo, ni nada de eso, sino en plan irónico y del ritmo de las charlas que se mantiene. Y vosotros par de Cabrones podias haber aclarado al chico algo.

He hablado con Julio (el de alicante ) y lo cmente en la reunión, y dice que si queremos nos prepara la salida cuando queramos, yo opino que la que hicimos de Aitana, es muy buena y el nivel de rendiminto es muy alto. QUEDA DICHO.
anda y anda... pero si no sabes mandar privados... yo por lo menos no he recivido nada Shocked con lo cual aqui no ha pasado nada... jeje
y venga mañana me das un besico y arreglao! tongue

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Dom Feb 28, 2010 9:32 pm

creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....

ahhh y por cierto los interesados en el marujeo... el asunto quedo asi!! affraid
SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 P100228_103349

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Angel Dom Feb 28, 2010 10:35 pm

abriendotija escribió:creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....

ahhh y por cierto los interesados en el marujeo... el asunto quedo asi!! affraid
SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 P100228_103349

El placer es nuestro.

El asunto creo que tiene pinta de boda... What a Face
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Antonio Lun Mar 01, 2010 10:02 am

Angel escribió:
abriendotija escribió:creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....

ahhh y por cierto los interesados en el marujeo... el asunto quedo asi!! affraid
SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 P100228_103349

El placer es nuestro.

El asunto creo que tiene pinta de boda... What a Face
¡¡¡PUES QUE SE CASEN!!! cheers cheers cheers
Me pido de padrino; Ángel si tu quieres se la madrina no tengo ningún problema.... ¡sin mariconadas, eh! lol!
Antonio
Antonio
Experto
Experto

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Angel Lun Mar 01, 2010 10:15 am

No es nada personal Antonio, pero en esta ocasión tan especial, no todos los días se te casa un cuñado, prefiero ir de princesita llevando los anillos. QUE SE CASEN, QUE SE CASEN, QUE SE CASEN.

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 2icaq08vl3cafwdxtncaor2t SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Rbca5r43chcaybvpmkca8l1
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Lun Mar 01, 2010 12:58 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
venga yaaa!!!! yo no me caso... primero que me enseñe la cartilla y luego lo mismo hablamos... Twisted Evil Twisted Evil
saludos mariquitas... jejj Laughing

P.D. gracias por haberme hecho hueco en vuestra peña! Basketball ... jjejejj

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Jue Mar 18, 2010 8:25 am

tomasss!!!.... parece que te da igual el tema de casarte... lo mismo de nuevo y todo... piensatelo bien antes de pedirmelo que yo no quiero y haber que me regalas! Suspect I love you

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Mario Vie Mar 26, 2010 7:36 pm

Mañana sabado nos ha preparado Manucox una ruta por Albatera y Crevillente....Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera del Barrio San Carlos....y de Orihuela salimos a las 8 desde el Consum...por si alguien se anima
Mario
Mario
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  TOMÁSS Dom Mar 28, 2010 6:59 pm

CARIÑO YO NO SOY DE ESOS QUE LO HACEN LA SEGUNADA VEZ, ... BUENO, ¿AUNQUE? What a Face I love you TODO SEGÚN EL AMORTIGUADOR elephant , AHHHHH Y SOBRE ESOS DOS CAPARRAS QUE SE AUTOINVITAN Y ENCIMA QUIEREN SER PADRINOS, OS RECUERDO QUE LA PAREJA ES QUIEN ELIGE A LOS INVITADOS Y MARIQUITAS ¡NO¡ ASI NO CARI... ASÍ ¡NO¡,,, flower
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Lun Abr 19, 2010 11:01 am

TOMÁSS escribió:CARIÑO YO NO SOY DE ESOS QUE LO HACEN LA SEGUNADA VEZ, ... BUENO, ¿AUNQUE? What a Face I love you TODO SEGÚN EL AMORTIGUADOR elephant , AHHHHH Y SOBRE ESOS DOS CAPARRAS QUE SE AUTOINVITAN Y ENCIMA QUIEREN SER PADRINOS, OS RECUERDO QUE LA PAREJA ES QUIEN ELIGE A LOS INVITADOS Y MARIQUITAS ¡NO¡ ASI NO CARI... ASÍ ¡NO¡,,, flower
que pasa aqui??? vengaaa.. dime?... que pasa?... eso de cari a quien va??... rendeer

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  TOMÁSS Mar Abr 20, 2010 8:38 pm

a ti mi amor, que últimamente me tienes abandonado, pero te perdono porque se que tienes muchas cosas en la cabeza que hacen que n te centres en mi flower cat
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  abriendotijas Dom Mayo 02, 2010 10:00 am

TOMÁSS escribió:a ti mi amor, que últimamente me tienes abandonado, pero te perdono porque se que tienes muchas cosas en la cabeza que hacen que n te centres en mi flower cat
Razz

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010 - Página 2 Empty Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.