SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

+2
cochele2010
presimtb
6 participantes

Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  presimtb Sáb Ene 08, 2011 12:25 pm

Para este fín de semana parece que hay algo de movimiento aunque poco. Esta tarde de sábado Viki va a salir con Angel y Cases en la puesta del Bar Curro a las 4 de la tarde.

Para mañana domingo nuestro Tomás sale, pero no se con quién. Si no tiene a nadie para salir me ha comentado que saldra con los de Pasión Btt de Orihuela. Si teneis intención de salir en alguna de las opciones vais a verlos o me llamais. Gracias.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  cochele2010 Sáb Ene 08, 2011 10:14 pm

Edu tu tambien has cambiado las botas camperas por los zapatitos de tacon fino para el asfalto. Chaquetero.

cochele2010
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  cochele2010 Sáb Ene 08, 2011 10:17 pm

Si no hay nada por jacarilla me apuntare con los de pasion para este domingo.

cochele2010
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  presimtb Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

Cochele, voy a defender a Edu aunque sea por una vez. Seguramente esta semana no puede salir porque me han dicho que ha sido padre ayer noche. Aprovecho para darle la enhorabuena y decirle que aunque Zapatero no le haya dado los 2500 euros, seguro que nuestro panadero Viki le va hacer un buen pan de kilo para ponerle bajo el brazo de este bebé.

Seguramente Tomás salga mañana si no se ha organizado nada entre ellos, y si no hay nada en Jacarilla seguramente ira con los de Pasión.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  cochele2010 Sáb Ene 08, 2011 11:00 pm

Bueno este fin de semana tiene pase por haber sido padre, enhorabuena a Edu y familia, pero parece que he oido que a cambiado la montaña por la carretera.

cochele2010
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  abriendotijas Sáb Ene 08, 2011 11:05 pm

mañana tiramos pal miravete... cuestas duritas... subida (b).... me explico:
la ultima vez que visitasteis el miravete os enseñe lo facil... mañana metere a los "apasionados" por lo jodio y luego que me digan...478m al 25% 590m al 19-21% todo en cosa de 7km de subida con 14-15% pa mi esta bien... pa los fuertes esto no es na...

SI QUEREIS A LAS 8:30 EN LA GLORIETA GABRIEL MIRO

SALUDOS...

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty ruedas pequeñas

Mensaje  EDU Dom Ene 09, 2011 8:57 pm

gracias chicos. este fin de semana como ya sabeis he estado en el hospital cambiando pañales pero para el proximo finde lo q haga falta. cochele donde te has metido estas navidades? como me has abandonado con un tal gyntonic me he buscado la vida con una de tacos finos . Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  Angel Dom Ene 09, 2011 10:05 pm

presimtb escribió:Para este fín de semana parece que hay algo de movimiento aunque poco. Esta tarde de sábado Viki va a salir con Angel y Cases en la puesta del Bar Curro a las 4 de la tarde.

Para mañana domingo nuestro Tomás sale, pero no se con quién. Si no tiene a nadie para salir me ha comentado que saldra con los de Pasión Btt de Orihuela. Si teneis intención de salir en alguna de las opciones vais a verlos o me llamais. Gracias.

El sábado 8 realizamos la primera salida del año. Aqui dejo el recorrido y el perfil realzado.

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Sabado11



SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Sabadom



Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  presimtb Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

Por fín llegó la tecnología al club. Gracias Angel por hacer mas grande esta peña.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  TOMÁSS Mar Ene 11, 2011 10:00 pm

yo quiere besitossssss
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO Empty Re: SALIDAS PARA EL FIN DE SEMANA DE 8 Y 9 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.