SALIDAS DE SEMANA SANTA
Página 1 de 1.
SALIDAS DE SEMANA SANTA
En Semana Santa con tanta gente de vacaciones, profesores que salen todos los dias, trabajadores de vacaciones, etc. y nadie dice si entrena, si sale por la tarde o por la noche. Aquí nadie entrena pero luego los fines de semana vamos como balas. Yo al final me voy a creer que somos un club de superdotados, seguramente sera la genética. Habrá que buscar el meteorito que cayó en Jacarilla para explicar la razón que nos ha hecho ser superhombres.
Dejaros de soñar y poner las cartas sobre la mesa. Decid los dias de salida entre semana y fines de semana para que la gente se organize y los grupos sean numerosos. Superman no existe¡. Espero no haber herido la sensebilidad de alguien con esta afirmación, y si así ha sido, espero que me perdoneis algún día.
Dejaros de soñar y poner las cartas sobre la mesa. Decid los dias de salida entre semana y fines de semana para que la gente se organize y los grupos sean numerosos. Superman no existe¡. Espero no haber herido la sensebilidad de alguien con esta afirmación, y si así ha sido, espero que me perdoneis algún día.
presimtb- PRESIDENTE