salidas entre semana
+2
abriendotijas
damian
6 participantes
Página 1 de 1.
salidas entre semana
bueno amigos, pues un servidor suele salir al menos un par de veces entre semana, no tengo dia ni horario fijo. si alguien se quiere unir no tiene mas que decirlo.
damian- Novato
Re: salidas entre semana
yo suelo vivir en el ovalo del ociopia enlazando con subidas al seminario lunes, miercoles y algun viernes... el eusebio va de vez en cuando, pero yo cominezo de nuevo que sufri un accidente en el trabajo mas concretamente en las costillas... pero ya comienzo de nuevo... osea que si alguien quiere ya sabe.
abriendotijas- Dominguero
os comunico que vicky y fone estan entrenando en secreto que lo he visto... solo quieren hacer cuestas y fone me dice que los lleve al miravete a entrenar... vaya tela!!
aqui el que mas o el que menos, luego les preguntas, ahhhhh nada, si yo no salgo
TOMÁSS- Experto
aqui nadie saleee... y yo tampoco ...ijijTOMÁSS escribió:aqui el que mas o el que menos, luego les preguntas, ahhhhh nada, si yo no salgo
A mi que me registren..
Angel- Experto
jejeje... si, siii... lo dicho aqui nadie sale y luego me traeis del miravete a 40 .. ya, ya... jejejejAngel escribió:A mi que me registren..
Eso eso... a 40 ó más...... (maricones)abriendotija escribió:jejeje... si, siii... lo dicho aqui nadie sale y luego me traeis del miravete a 40 .. ya, ya... jejejejAngel escribió:A mi que me registren..
Yo sí que puedo demostrar, y de hecho lo demuestro todos los domingos, que no salgo entre semana ni del portal.
Antonio- Experto
si no lo hicieran no serian los de jacarilla.... jejjejeje por cierto ya estoy preparando otra rutica... ya os dire.Antonio escribió:Eso eso... a 40 ó más...... (maricones)abriendotija escribió:jejeje... si, siii... lo dicho aqui nadie sale y luego me traeis del miravete a 40 .. ya, ya... jejejejAngel escribió:A mi que me registren..
Yo sí que puedo demostrar, y de hecho lo demuestro todos los domingos, que no salgo entre semana ni del portal.
haber por dios quien manda al fone hacer de guia... por dios que no lo sea mas que este tio se pasa to el rato recalculando la rutaa... hoy nos ha llevao por detras del repetidor y no veais la que nos ha liado... primero nos mete por enmedio de unos panales, luego nos mete por enmedio de cardos y pa postre se equiboca asi como tres o cuatro mil veces... y si era poco al final va y parte la cadena... dios que desastre...
abriendotija escribió:haber por dios quien manda al fone hacer de guia... por dios que no lo sea mas que este tio se pasa to el rato recalculando la rutaa... hoy nos ha llevao por detras del repetidor y no veais la que nos ha liado... primero nos mete por enmedio de unos panales, luego nos mete por enmedio de cardos y pa postre se equiboca asi como tres o cuatro mil veces... y si era poco al final va y parte la cadena... dios que desastre...
No te enfades, es lo que tiene ser mayor... paciencia hermano, paciencia...
Angel- Experto
to bromassss.... que yo soy cojo.Angel escribió:abriendotija escribió:haber por dios quien manda al fone hacer de guia... por dios que no lo sea mas que este tio se pasa to el rato recalculando la rutaa... hoy nos ha llevao por detras del repetidor y no veais la que nos ha liado... primero nos mete por enmedio de unos panales, luego nos mete por enmedio de cardos y pa postre se equiboca asi como tres o cuatro mil veces... y si era poco al final va y parte la cadena... dios que desastre...
No te enfades, es lo que tiene ser mayor... paciencia hermano, paciencia...
Y dice que ese hierro al que llama bicicleta se lo vendió un amigo...abriendotija escribió:haber por dios quien manda al fone hacer de guia... por dios que no lo sea mas que este tio se pasa to el rato recalculando la rutaa... hoy nos ha llevao por detras del repetidor y no veais la que nos ha liado... primero nos mete por enmedio de unos panales, luego nos mete por enmedio de cardos y pa postre se equiboca asi como tres o cuatro mil veces... y si era poco al final va y parte la cadena... dios que desastre...
Pues no me lo presentes que con los míos tengo bastantes. Tiene que estar descojonándose...
Antonio- Experto
SALIDA MARTES DE PASCUA
PACO ES QUE NUESTRO QUERIDO FONE SE COMPRO EL GPS HACE YA UNOS CUANTOS AÑICOS Y NO SABE Q HAY Q ACTUALIZARLO ???'
RECALCULANDO..... RECALCULANDO........ RECALCULANDO.........RECALCULANDO....¿?
EDU- Dominguero
jejejjejejejejjejejejejejejjejejee te queremos alfonso... voy a crear la plataforma... recalculamos todos con fone!EDU escribió:PACO ES QUE NUESTRO QUERIDO FONE SE COMPRO EL GPS HACE YA UNOS CUANTOS AÑICOS Y NO SABE Q HAY Q ACTUALIZARLO ???'
BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO HAY PALABRAS
TOMÁSS- Experto