SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

4 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  VICKI Jue Ene 13, 2011 7:46 pm

Señores peñistas y foraneos ,para este fin de semana hay previsto varias opciones.
1ª-Salida Sabado a la 16:00 desde el olivo de la plaza del ayuntamiento. Con vicky y Andres que ya han confirmado su asistencia.
2ª-Salida Domingo a las 8:30 desde la plaza del ayuntamiento,con Tomas.
Aclaro que el punto de encuentro es esté para tener una referencia pero que podra ser cambiado en cualquier momento asi como tambien la hora y el recorrido. los recorridos seran elegidos segun los reunidos por ser salidas ordinarias de fin de semana y tambien si deseamos
unirnos con los de pasion btt de Orihula para la salida del Domingo.
Tambien tengo entendido que hay peñistas que salen Sabados por la mañana con lo cual es otra opcion.Poneros en contacto con ellos y procurar quedar siempre en un sitio comun como por ejemplo el olivo de ayuntamiento .
Otra opcion nos la presenta Eugenio y Paco abriendotijas para acompañarlos a Cartagena-Porman el Domingo,poneros en contacto con ellos.
Confirmar asistencia y sujerencias,en el olivo.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  presimtb Vie Ene 14, 2011 12:07 am

Gracias, Viki por este despliegue informativo al que no nos tienes acostumbrados, pero que seguro que pronto, estaremos mas pendientes de tu información que la del hombre del tiempo en el telediario. Un saludo
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  TOMÁSS Vie Ene 14, 2011 12:29 am

TENGO QUE DECIR, QUE ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO CON LOS COMENTARIOS Y REDACCIONES DE NUESTRO VICE, DONDE ESTABA ESCONDIDA ESTA JOYA, DONDE SUS COMENTARIOS Y COMO NO!, DONDE SU SABER ESTAR. MUY BIEN MÁQUINA,,,

POSIBLEMENTE YO ME APUNTE CON LOS CHICOS DE ORIHUELA Y ME VAYA A PORMAN, UN SALUDO. (SI ALGUIEN QUIERE ACOMPAÑARME, EN MI PORTA BICICLETAS COGE UNA BICI...
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  abriendotijas Vie Ene 14, 2011 10:47 pm

hoooooooolaaaaa...... er domingo nos vamos unos cuantos a portman a darnos una buena leche, no por na!! si no porque me quede con ganas... jejejejej
un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... que coño nos hace levantarnos todos los putos fines de semana a las 7 pa padeser????... he tomas??

abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  TOMÁSS Dom Ene 16, 2011 7:06 pm

bueno, la verdad que somos un poco machacas, y de las 7 nada... las 6 de la mañana. Pero realmente, una vez que llegamos a casa despues de estar toda la mañana sufiendo, pasando frio,... solo me queda un comentario: QUE GUAPO.... AGRADECER A NUESTRO GUIA DE HOY, QUE NOS HA LLEVADO POR ESOS PARAJES Y ESAS VISTAS IMPRESIONANTES, LA VERDAD....MERECE AL PENA LA MADRUGA...¿NO? PAQUITO. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  TOMÁSS Dom Ene 16, 2011 7:26 pm

AQUI ENCONTRAAREIS ALGUNAS FOTILLOS DEL BUEN DIA, SI EL INVENTO NO ME SALE (COPIAR EL ACCESO) LAS PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA DE PASSION BTT
http://goo.gl/photos/lIibSTfFKU
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  abriendotijas Dom Ene 16, 2011 8:43 pm

IMPREZIONANTE... Gracias eugenio por el pedaso de mañana que hemos pasado tan aburrida y sin reirnos apenas.... jejej
os dejo una fotillo de todos llorando y padesiendo...
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 P110116095933
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 P110116112108
SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 P110116124124


abriendotijas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 48
Localización : orihuela

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16 Empty Re: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL15/16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.