SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

5 participantes

SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS Empty SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Mensaje  VICKI Jue Oct 27, 2011 4:41 pm

En estos puentes es dificil concretar ninguna salida, por ello todo aquel que este interesado y quiera compañia siempre puede quedar algun c.. oveja descarriada que quiera unirse al rebaño y quien sabe incluso se podria formar manada. Bueno,este es el sitio idoneo para proponer una salida.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS Empty Re: SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Mensaje  VICKI Jue Oct 27, 2011 5:26 pm

.

Rescato unas normas básicas que ya publique una vez y que propuse que saliesen en la cabezera de la pagina pues me parecieron interesantes.

1.- Recuerda que el casco es obligatorio y no solo te protege ante las caídas, sino que te previene de pillar una insolación.

2.- Respeta las normas de circulación, en un accidente el ciclista es el más débil.

3.- Se autosuficiente, es decir, lleva alimentos y herramientas necesarias para solucionar las averías típicas como una pajara, un pinchazo, algún tornillo flojo…

4.- Lleva siempre tu móvil, el DNI y un poco de dinero (que digo poco, cuanto más mejor, ya veremos en que nos lo gastamos).

5.- Cuida el entorno, no tires en el campo el envoltorio de las barritas o zumos.

6.- Recuerda hacer el mantenimiento a tu bici para evitar averías en ruta y usa ropa adecuada como puede ser un culotte con badana, unos guantes, gafas de sol y un calzado específico, el resto del equipo ya es menos importante, pero .... y lo guapos que vamos?

7.- La puntualidad es principio de reyes, norma de caballeros y costumbre de gente bien nacida.

8.- Queda terminantemente prohibido omitir la decisión del escapado cuando se dice que el que llega primero al cruce decide la ruta.

9.- Quien dijo que el MTB es barato??, Ya sabes que este deporte engancha, así que cuando te compres algo, que sea de calidad, no te gastes dos veces el dinero.

10.- ERES FELIZ?. DISFRUTA DEL MTB.

VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS Empty Re: SALIDA PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Mensaje  joseluis almoradi Jue Oct 27, 2011 6:28 pm

Viki me entran ganas de hacerme una pegatina con el texto paaaa que no se me olvide naaa y ponerlo en el cuadro, jeje es broma esta muy bien la amortiguacion va de cine gracias por regularmela hasta parece que bajo mejor. buen puente (el que tenga) chiaoo
joseluis almoradi
joseluis almoradi
Novato
Novato

Mensaje  Angel Vie Oct 28, 2011 11:24 am

VICKI escribió:En estos puentes es dificil concretar ninguna salida, por ello todo aquel que este interesado y quiera compañia siempre puede quedar algun c.. oveja descarriada que quiera unirse al rebaño y quien sabe incluso se podria formar manada. Bueno,este es el sitio idoneo para proponer una salida.

Hola Vicky podrias aclarar que significa "puede quedar algun c..", gracias, es que no lo entiendo.
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensaje  VICKI Vie Oct 28, 2011 8:30 pm

venga Angel no me hagas escribir palabras feas, que es pecado. De todos modos invadido por el espíritu de Halloween aprovecho para dejaros un enlace muy marchoso para que celebreis el puente, quien lo tenga Very Happy
Pd. cuando estemos solos te explicaré lo que significa eso de antes eh¡ lol!
https://youtu.be/UfcNoMnKjrY
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensaje  TOMÁSS Lun Oct 31, 2011 10:24 pm

mañana día 1 a las 8:30 en el olivo. yo saldré , es tarde pero alguien se apunta?
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensaje  VICKI Lun Oct 31, 2011 11:00 pm

El puri y Manuel tambien salen a esa misma hora, a mi si no estoy a la hora convenida no esperarme .
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensaje  presimtb Mar Nov 01, 2011 12:34 am

Me gustaría salir mañana pero tengo un gran resfriado que tengo que cuidar un par de dias. Ya me contais.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensaje  TOMÁSS Mar Nov 01, 2011 11:43 am

bueno chicos hace unos 20min. que he llegado, cuando he ido al olivo a las 8:30, como de costumbre no había nadie, creo que con la orientación que lleva esto uno se busca las castallas y sale con otra gente, un saludo. he decir que la salida al final no ha estado malme he juntado con una gente de almoradi y al final han salido una buena ruta (las dos torres, repetidor, dehesa y medio pantano, en el repetidor casi nos dan un tiro, aviso a navegantes: en el repetidior solo se tira los domingos y días festivos, el cazador no se ha enfadado porque gracias a nosotros ha ,matado la perdiz, pero nosotros nos hemos acojon....) el domingo hay una ruta en alicante, si alguien quiere se puede apuntar, la verda es un poco cara 17 € y 15 si estas federado, pero todos los que hemos hecho rutas sabemos como funciona esto. un saludo.
TOMÁSS
TOMÁSS
Experto
Experto

Mensaje  presimtb Mar Nov 01, 2011 10:26 pm

Tomás, esta sensación ya la hemos sentido nosotros todo el verano. Al final parece que te ha salido el día bueno. Próximamente intentaremos coordinar las horas de salida y lugar oficial. Yo por desgracia aún estoy en el dique seco. Saludos.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensaje  VICKI Miér Nov 02, 2011 3:44 pm

Tomas yo llevo 18 años en bici y he tenido de todo ,asi pues no te desanimes campeón que para salir en bici solo hace falta:ganas, una bici y caminos que recorrer.Bici tienes ,camino hailos y ¡ ANIMO CAMPEON!
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensaje  presimtb Miér Nov 02, 2011 10:34 pm

En esos 18 años, has contado también cuando ibas en carricoche, en tacatá, en triciclo, en bici con patines, ennnnn?,Chico, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando te pasaste del fútbol a la bici, porque querías ser el primero en algo. Goooonnnnnn¡¡
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado