SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010
+3
abriendotijas
Antonio
Angel
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SALIDA 28 DE FEBRERO DE 2010
Buenos días Ángel y como no al resto del equipo , espero que hayas descansado porque te va a hacer falta.
Como hoy me ha tocado trabajar ¡yupiiii..! , te dejo el nuevo parte con la previsión de la semana. Decirte que como cambios más notables, aumenta la probabilidad de lluvia al 25% y la velocidad del viento de 14 a 18 km. Que tengas un buen día.
PD: Querido y Abriendotija creo que ya está bien, no?
Como hoy me ha tocado trabajar ¡yupiiii..! , te dejo el nuevo parte con la previsión de la semana. Decirte que como cambios más notables, aumenta la probabilidad de lluvia al 25% y la velocidad del viento de 14 a 18 km. Que tengas un buen día.
Antonio- Experto
Buenos días Antonio, como se nota que eres autónomo y no funcionario, que profesional que eres, así da gusto.Antonio escribió:Buenos días Ángel y como no al resto del equipo , espero que hayas descansado porque te va a hacer falta.
No quiero pedir explicaciones sobre el debate surgido entre Tomás y Abriendotijas, me mantendré al margen e intentaré entenderlo en las próximas horas.
Si mañana amanezco aún con la desagradable sensación de no entender nada os pediré que me lo expliqueis, si es posible, y así de esa manera poder descansar.
Angel- Experto
abriendotijas, perdona si te he ofendido, era todo en plan ironico, en ningun momento me mal interpretes mal, como te comento no nos conocemos, nos vimos e jueves y ya esta, cuando te hablaba de la contestación no me refería en nada a los comentarios que me has enviado, y si que me contestes a todos los comentarios del foro, me refiero al mensaje privado, que realmente es una tonteria, pero te lo digo en abierto para que los otros cabrones no saquen malos entendidos (que no los hay), te pregunte si tenías que estar a la hora que comentabas (12:30 por el tema de tu mujer) poirque si es así, me puedo imaginar el ritmo de la marcha y yo no estoy a ese ritmo, pues me comentan que tú eres otra máquina. No mal interpretes los comentarios del otro mensaje mal, que en ningun momento iban en plan despectivo, ni nada de eso, sino en plan irónico y del ritmo de las charlas que se mantiene. Y vosotros par de Cabrones podias haber aclarado al chico algo.
He hablado con Julio (el de alicante ) y lo cmente en la reunión, y dice que si queremos nos prepara la salida cuando queramos, yo opino que la que hicimos de Aitana, es muy buena y el nivel de rendiminto es muy alto. QUEDA DICHO.
He hablado con Julio (el de alicante ) y lo cmente en la reunión, y dice que si queremos nos prepara la salida cuando queramos, yo opino que la que hicimos de Aitana, es muy buena y el nivel de rendiminto es muy alto. QUEDA DICHO.
TOMÁSS- Experto
anda y anda... pero si no sabes mandar privados... yo por lo menos no he recivido nada con lo cual aqui no ha pasado nada... jejeTOMÁSS escribió:abriendotijas, perdona si te he ofendido, era todo en plan ironico, en ningun momento me mal interpretes mal, como te comento no nos conocemos, nos vimos e jueves y ya esta, cuando te hablaba de la contestación no me refería en nada a los comentarios que me has enviado, y si que me contestes a todos los comentarios del foro, me refiero al mensaje privado, que realmente es una tonteria, pero te lo digo en abierto para que los otros cabrones no saquen malos entendidos (que no los hay), te pregunte si tenías que estar a la hora que comentabas (12:30 por el tema de tu mujer) poirque si es así, me puedo imaginar el ritmo de la marcha y yo no estoy a ese ritmo, pues me comentan que tú eres otra máquina. No mal interpretes los comentarios del otro mensaje mal, que en ningun momento iban en plan despectivo, ni nada de eso, sino en plan irónico y del ritmo de las charlas que se mantiene. Y vosotros par de Cabrones podias haber aclarado al chico algo.
y venga mañana me das un besico y arreglao!
abriendotijas- Dominguero
creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....
ahhh y por cierto los interesados en el marujeo... el asunto quedo asi!!
abriendotija escribió:creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....
El placer es nuestro.
El asunto creo que tiene pinta de boda...
Angel- Experto
¡¡¡PUES QUE SE CASEN!!!Angel escribió:abriendotija escribió:creo que no hay nada mejor que una buena mañana con gente sana....
El placer es nuestro.
El asunto creo que tiene pinta de boda...
Me pido de padrino; Ángel si tu quieres se la madrina no tengo ningún problema.... ¡sin mariconadas, eh!
Antonio- Experto
No es nada personal Antonio, pero en esta ocasión tan especial, no todos los días se te casa un cuñado, prefiero ir de princesita llevando los anillos. QUE SE CASEN, QUE SE CASEN, QUE SE CASEN.
Angel- Experto
venga yaaa!!!! yo no me caso... primero que me enseñe la cartilla y luego lo mismo hablamos...
saludos mariquitas... jejj
P.D. gracias por haberme hecho hueco en vuestra peña! ... jjejejj
tomasss!!!.... parece que te da igual el tema de casarte... lo mismo de nuevo y todo... piensatelo bien antes de pedirmelo que yo no quiero y haber que me regalas!
Mañana sabado nos ha preparado Manucox una ruta por Albatera y Crevillente....Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera del Barrio San Carlos....y de Orihuela salimos a las 8 desde el Consum...por si alguien se anima
Mario- Novato
CARIÑO YO NO SOY DE ESOS QUE LO HACEN LA SEGUNADA VEZ, ... BUENO, ¿AUNQUE? TODO SEGÚN EL AMORTIGUADOR , AHHHHH Y SOBRE ESOS DOS CAPARRAS QUE SE AUTOINVITAN Y ENCIMA QUIEREN SER PADRINOS, OS RECUERDO QUE LA PAREJA ES QUIEN ELIGE A LOS INVITADOS Y MARIQUITAS ¡NO¡ ASI NO CARI... ASÍ ¡NO¡,,,
TOMÁSS- Experto
que pasa aqui??? vengaaa.. dime?... que pasa?... eso de cari a quien va??...TOMÁSS escribió:CARIÑO YO NO SOY DE ESOS QUE LO HACEN LA SEGUNADA VEZ, ... BUENO, ¿AUNQUE? TODO SEGÚN EL AMORTIGUADOR , AHHHHH Y SOBRE ESOS DOS CAPARRAS QUE SE AUTOINVITAN Y ENCIMA QUIEREN SER PADRINOS, OS RECUERDO QUE LA PAREJA ES QUIEN ELIGE A LOS INVITADOS Y MARIQUITAS ¡NO¡ ASI NO CARI... ASÍ ¡NO¡,,,
a ti mi amor, que últimamente me tienes abandonado, pero te perdono porque se que tienes muchas cosas en la cabeza que hacen que n te centres en mi
TOMÁSS- Experto
TOMÁSS escribió:a ti mi amor, que últimamente me tienes abandonado, pero te perdono porque se que tienes muchas cosas en la cabeza que hacen que n te centres en mi
Página 2 de 2. • 1, 2