SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 1-6

¿Quieres conectarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 1-6

¿Quieres conectarte?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

5 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  presimtb Vie Ene 20, 2012 8:41 pm

Bueno chicos, empiezan ya las salidas oficiales. Tengo entendido que Viki seguirá saliendo los sábados a las 4 de la tarde desde la sede, junto al cuartel de la guardia civil. Os anticipo que la semana pasada hicimos 42 km muy divertidos, recorriendo Jacarilla-Hoyo Serrano-Vistabella-Pantano-Jacarilla. Manuel, Viki, Pepe, Patiño y Lorenzo fueron los aventureros del sabado pasado.

Para el Domingo 22 de enero creo que Manuel tiene prevista una salida, aunque desconozco la hora, supongo que será sobre las 9 de la mañana. A ver si Manuel puede confirmarnos hora y lugar.

Os recuerdo que Angel se va a Santa Pola a hacer la Media Maratón Villa de Santa Pola, por si alguien quiere pasarse por alli a darle ánimos en directo. Nosotros te daremos ánimo desde aquí. ¡AUPA ANGEL¡, Con lo bestia que es, seguro que tiene algún antepasado vasco, pero del centro de Bilbao.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty Re: SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  VICKI Sáb Ene 21, 2012 1:50 pm

Hola querido presi,me alegro de que hayas cogido la iniciativa de publicar las salidas oficiales pero es que después de las navidades siempre cuesta empezar. Haber si nos vamos animando y publicamos las próximas salidas.
Comentaros también que hoy no podre salir pero saldré mañana a las 9 en el lugar de costumbre y con la confirmación de Tomás.
VICKI
VICKI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 54
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty Re: SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  presimtb Dom Ene 22, 2012 9:37 pm

Esta mañana a las 9 de la mañana, como estaba previsto aparecimos en el punto de encuentro, Viki, Tomas, Edu y Pepe. Iniciamos rumbo por el rio hacia Guardamar y antes de llegar Edu prefirió volverse ante el ritmo fulminante que llevábamos. Seguimos por los montes de Guardamar, sobre todo explorando nuevos caminos, y de hecho descubrimos una bonita trialera, otra cosa es que sepamos volver a encontrarla, pero la mañana fue muy buena y terminamos a la 13 horas tomando unas peloticas en el Amanecer.

Falta saber como le fue a Angel en la Media Maraton de Santa Pola y si Edu volvió a su casa sano y salvo.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty Re: SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  Angel Lun Ene 23, 2012 8:27 am

presimtb escribió:Esta mañana a las 9 de la mañana, como estaba previsto aparecimos en el punto de encuentro, Viki, Tomas, Edu y Pepe. Iniciamos rumbo por el rio hacia Guardamar y antes de llegar Edu prefirió volverse ante el ritmo fulminante que llevábamos. Seguimos por los montes de Guardamar, sobre todo explorando nuevos caminos, y de hecho descubrimos una bonita trialera, otra cosa es que sepamos volver a encontrarla, pero la mañana fue muy buena y terminamos a la 13 horas tomando unas peloticas en el Amanecer.

Falta saber como le fue a Angel en la Media Maraton de Santa Pola y si Edu volvió a su casa sano y salvo.

Buena carrera la de ayer en Santa Pola. El objetivo era, a pesar de la semana que habia llevado, bajar de 1:35 y se cumplió, haciendola en 1:33. Sé que no es mucho pero uno hace lo que puede. Para la próxima media habrá que hacercarse a la 1:30 aunque se tenga que seguir sufriendo.
Espero que Edu llegara a casa..., me parece muy mal dejar un compañero colgado y solo..., habrá que revisar los estatutos...
Angel
Angel
Experto
Experto

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty https://mtbjacarilla.foroes.org/t305-salida-sabado-21-enero-y-domingo-22-01#1870

Mensaje  EDU Jue Ene 26, 2012 8:30 am

ya he llegado chicos ,gracias por vuestra preocupacion con compañeros como vosotros para que quiero amigos ???????
EDU
EDU
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 51
Localización : jacarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty Re: SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  presimtb Jue Ene 26, 2012 10:27 pm

Te lo dije Viki¡ Lo habíamos dejado muy cerca de casa, y es capaz de volver¡. La próxima vez a ver si me haces caso¡. ¿Te acuerdas de aquel que dicen que salió por tabaco y no volvió? Pues lo despisté yo. Debe de andar buscando la salida de Rebate.
presimtb
presimtb
PRESIDENTE
PRESIDENTE

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty salidas, ¿donde?

Mensaje  oretel Vie Ene 27, 2012 7:09 pm

bueno , a todo esto ,¿ alguien sabe, como,cuando,donde,...... y quien sale , con quien y cuando y donde se sale?
porque mucho parloteo pero nadie dice nada, ni asegura nada , Sleep¡ no me puedo decidir!. Sleep
oretel
oretel
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01 Empty Re: SALIDA SABADO 21-ENERO Y DOMINGO 22-01

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.